Restaurante Sargantana: Con cara de tonto...


Esa fue la cara que se nos quedó a todos cuando el 28 cenamos el grupo de catas en el restaurante Sarganta, una pena y eso que la cata estuvo muy bien preparada con copas y teníamos toda la sala para nosotros al ser lunes. Tal vez la decepción sea más por este motivo.

El precio es sin vino solo 1 agua cada 4 personas. Todos los entrantes al centro y un plato 2º a compartir. La gente se quedó con hambre y con una sensación muy agria (vamos cabreados)...

El menú será el denominado Drac que es el siguiente:
- Entradas a compartir
Ensalada de Crudités con Queso de Cabra
Terrina de Manitas con Rúcula y Parmesano
Wok de verduras y maiz al Curry
- Plato principal a elegir
Huevos Rotos con Panceta ó Lenguado al Limón.

- Surtido de postres

Nada estaba malo pero la cantidad y la calidad no la vimos correspondida con el precio pagado. Y los segundos eran deficientes. La panceta reseca y el ¿lenguado? también...

El problema es que vimos que o molestábamos o no les interesábamos como clientes pues hubo salida de tono del dueño al pedir café y tampoco se ofreció ningún detalle, ni por parte de la casa ni pagándolo nosotros.

Según el grupo la peor RCP de todas las cenas celebradas... y van unas cuantas...

http://vinsimes.blogspot.com/2011/04/cata-de-vinos-ciegas-en-sargantana-y.html

  1. #1

    sargantanus

    Estimado Vinísimes, lamento que esa haya sido tu percepción de nuestra casa, pero,obviamente, no podemos gustarle a tosdos. Entre los asistentes había compañeros de profesión, algunos conocidos que se han convertido en amigos y clientes y caras nuevas.
    No entraré a explicar calidades od emás, pues hay gente que le guista y gente que no les gusta, pero sí quiero matizar dos cosas, la primera que en mi casa nadie molesta o no interesa, al contrario cada vez son más amigos, con respecto al segundo plato matizar que era individual y noi a compartir y que la mayoría de los entrantes entraron con restos a la cocina a pesar de mi insistencia en preguntar si alguien quería algo más.

    Por último no tengo clara la salida de tono, pues dicen que sólo se ofende el que quiere, y yo no pretendí ofender a nadie y creo que no hice ningún comentario fuera de tono, de todos modos, como suelo decir no podemos gustarles a todos y es de agradecer que hayan opiniones buenas y no tan buenas, pues todas nos ayudan a mejorar, tomamos buena nota de tus apreciaciones, un saludo y un fuerte abrazo,

    Juan Ramón Aparisi

    P.D.: Como detalle creo que es más que suficiente abrir en exclusiva para un grupo de cata que disfruta de sus propios vinos sin cobrarles descorche)una noche de descanso ¿no?.

  2. #2

    ConstanGarcia

    Querido Rúben, creo que no debes autonombrate portavoz de todos nosotros, si tengo necesidad de opinar sobre un restaurante lo puedo hacer yo solito, me gusta elegir mis palabras , las formas , los detalles y los matices son importantes.
    Te aprecio como compañero y como amigo y lo mismo me pasa con Juan Ramón, creo que al comentarios le sobra agresividad, por lo que no lo puedo suscribir.

  3. #3

    G-M.

    Quizás fuese una mala noche de Juan Ramón.
    Yo hace tiempo que no voy, pero las veces que he estado, acompañado alguna de ellas por Javier46, nos trató de maravilla y nos dió de comer y beber muy, muy bien.
    Un abrazo

  4. #4

    Davinci2

    En absoluto considero desmedida ni fuera de tono la opinión de Rubén, así fue su experienca personal y así nos la ha relatado. En cuanto a erigirse en portavoz del grupo, conociendo a Rubén, dudo mucho que lo que aquí cuenta no fuese lo que en la mesa se comentase.

    UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡

  5. #5

    Raul_cc

    No se si pagasteis algo aparte por realizar la cata de vinos (para las copas, el local y los trabajadores). Si no pagasteis nada por realizar la cata entiendo que el menú que comentas realmente vale 20-25€, el resto es por la cata.
    Sinceramente 3 entrantes para compartir, un plato principal, aguas (supongo que pan) por 20-25€ no creo que sea para un 3.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar