Restaurante Ribadomar: Tradicion


Cerrados por ser día de descanso, yayo daporta del que guardo un excelente recuerdo, y pandemónium, que me apetecía probar, optamos porn ribadomar (el que estaba abierto)

Restaurante clásico en cambados que sigue la tradición del ya cerrado O Arco. Raciones desprporcionadamente grandes presentados en fuentes. Comedor pequeño, decoración saturada, cocina como hace 30 anos.

Comimos camarones de aceptable tamaño muy ricos, berberechos al vapor, sabrosos y de plato principal, yo tome la lubina a la plancha con almejas (a pesar de ser a la plancha, estaba algo grasienta, pero estaba bien). De postre, filloas de Carnaval rellenas de nata (bien, aunque me gustan mas solas con azúcar) y tarta de queso, bien. Café malo.

De beber un Ribeiro (en la capital del albarino, con dos.....) viña mein. Tuvimos que pedir un enfriador, se ve que no es costumbre ponerlo por estos lares (ya van unos cuantos sitios donde hay que pedirlo). Carta de vinos centrada en albarinos clásicos: terras gauda, fefinanes, Martin codax, .....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar