Restaurante Goizeko Kabi

7
Datos de Goizeko Kabi
Precio Medio:
77 €
Valoración Media:
7.1 10
Servicio del vino:
7.4 10
Comida:
8.7 10
Entorno:
4.9 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Tetuán
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Vasca
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 65,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Sábados a mediodía en julio y agosto, y domingos

Teléfono


7 Opiniones de Goizeko Kabi

He tenido la oportunidad de vivir unos años en el país vasco, por lo que soy un apasionado de su gastronomía, a lo largo de los años he visitado varios restaurantes vascos en España y debo confesar que Goizeko Kabi merece una especial mención.

Magnifico restaurante en Madrid, si duda un restaurante muy recomendable, de los que merece la pena ir si eres amante de la buena comida vasca.

Cocina muy original, platos muy bien preparados y con un cuidado minucioso.

El trato del personal también fue muy bueno, muy atentos en todo momento.

Cena para dos el lunes noche. Solo tres mesas entre ellas la nuestra, y a tenor de los comentarios de algunos comensales (inevitable poder escucharlos, tanto por su proximidad, como por su volumen), creo que todos éramos foráneos que aprovechando viaje a Madrid por trabajo, acabamos cenando allí.

De primero a compartir pochas con chorizo, y alcachofas con habitas y foie (bien los dos platos), y de segundo en ambos casos, merluza rebozada con pimiento rojo (simplemente normal si se tiene en cuenta que por dos piezas con sus correspondientes tiras de pimientos rojos, cobran 27 euros por plato - por ese precio he comido mejores merluzas).

El vino servido a temperatura perfecta, eso sí (Allende). Más cafés todo por 130 euros (65 por barba).

En conclusión bien, pero creo que en Madrid hay otros restaurantes de cocina vasca de mayor nivel (Pelotari, por ejemplo). Eso, o que no fuimos el mejor día que también puede ser.

Lo visitamos en día de partido de Champions del R. Madrid, así que el sitio estaba a reventar. Tal vez eso influyó en un servicio algo deficiente. La materia prima de gran calidad, sobre todo el marisco de los entrantes. Huevo Poché bien ejecutado y original, aunque algo pesado, tal vez debería buscar raciones más pequeñas. Rape con langostinos algo pasado de punto.
Postres buenos pero muy clásicos.
Carta de vinos clásica.
Esperaba algo más, aunque insisto, la calidad de la materia prima es excelente.

Fuimos a deleitarnos con el buen quehacer de Miguel , su Chef. Magníficos los entrantes, los chipirones encebollados, el changurro, el micuit y la ensalada de tomate caviar de arenque y queso de cabra. Los segundos excelentes, bonito de Burela con tomate y un tataki y tartar de toro de atún. Para cerrar, melón macerado en aceite de oliva con sorbete de menta. Servicio muy profesional, carta de vinos correctamente conservadora y bien presentada con el lunar de su escasa selección de champagnes. Buena selección de azucares con el servicio de café y amplio surtido de espirituosos. Servicio muy profesional y decoración clásica con mesas un poco pequeñas. Ambiente de negocios. El precio justo … aunque no baje de los 60 euros. Lugar para disfrutar y recomendar

Sí, nosotros fuimos allí a celebrar la (selectísima) boda de mi hermano y nos pusieron a medio metro de Conde Pumpido, de manera que le dimos la comida al pobre fiscal del estado (gracias, precisamente, a los estupendos caldos que sirven). La comida espectacular.

De acuerdo con comentario anterior. Buena comida, pero mesas amontonadas. Cuando fui me tocó al lado un botarate intentando ligar con una compañera de trabajo....¡a gritos!

Genial restaurante, muy discreto, desde la calle no se puede adivinar lo que te encuentras en el interior. Espectacular calidad de las materias primas, para mi gusto de las mejores de España, grandisima cocina, con platos muy bien realizados, así como una bodega con gran número de referencias de calidad.
El servicio es muy bueno y el local agradable.
Como parte menos positiva, las mesas demasiado pequeñas, y juntas, sin llegar al agobio, pero muy juntas para mi gusto.
Muy recomendable para comidas de negocios.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar