Restaurante El Chaflán: Que lástima¡¡


Que decepción. Después de volver tras años de no haberlo visitado, hemos encontrado un local agradable pero, ¡un servicio pésimo¡ nada que ver con el chaflán de aquellas épocas. Es increible que no sepan servir.... pero que han hecho de aquellos camareros tan agradables de hace años, ahora son todos ecuatorianos (con todo mi respeto) que hasta el uniforme lo llevan sucio. SOlammente un ejemplo. Pedimos un vino en concreto, la camarera nos trae la carta de más de 500 referencias, nos dice (sic)"búsquelo y si no está es que no lo tenemos". Pensar que la guia roja se fijo en este sitio.
Comimos pulpo con espuma de maracuya: gracioso. Cochinillo: como plástico y corvina: lamentablemente fria y dura. No siquiera bebimos vino.
Y para colmo, como si de un VIPS se tratara, nos dan unas invitaciones para ir a comer por 25 euros como promoción.
En fin, ¡qué lástima'

  1. #1

    alopezd

    Estoy de acuerso con vosotros... Luisgarciayyo. Estuve hace unos meses y se me cayó el alma a los pies. Con lo que fué¡¡¡ Efectivamente... que pena¡¡ Deberían tomar nota los responsables.
    La últioma vez que estuve, el servicio fué penoso. Nos atendieron dos señoritas que no tenían tablas. Cuando al cabo de los dias lo comenté con mis amigos, alguien me dijo que entonces practicamente todo el personal de sala eran alumnos en prácticas.

    En fin... una pena.

  2. #2

    Maxtit

    Hombre Luis, ir a un restaurante cuando le acaban de quitar la estrella michelin no parece muy lógico, hasta algo temerario. Porque seguro que al día siguiente no bajaron los precios evidentemente.

    Lo de los ecuatorianos con (respeto) al lado sigue sin quedar muy bien lo siento. Basta con decir creo yo que eran camareros horrorosos o de tasca. Al final aqui lo que importa es como te atiendan no donde hayan nacido. Si no, puedes ir a Astrid & Gaston en la Castellana donde los camareros son Peruanos, que de aspecto son iguales, y veras el nivel de profesionalidad. El servicio en un restaurante es un fiel reflejo del jefe de sala. A ese y al dueño son a los que hay que criticar salvo que alguien te insulte personalmente, creo yo.

    Respecto al resto de comentarios me lo ha dicho mucha gente. Esta claro que este restaurante está de capa caida total. O hacen algo al respecto o tiene un futuro terrible.

    Saludos

    Roberto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar