Restaurante La Tasquita de Enfrente: Antigua tienda de corbatas, hoy convertida en restaurante. Interesante


Antigua tienda de corbatas, hoy convertida en restaurante. Interesante propuesta gastronómica con algunos aspectos favorables y otros que no lo son tanto. Empezaré por éstos últimos.
Primero el lugar y su entorno. La calle Ballesta de Madrid no es precisamente un sitio agradable para pasear, sobre todo si es por la noche. Y segundo su carta. La desconozco. Una señorita, muy amable, nos fue relatando los platos que esa noche podíamos degustar. Nunca me ha gustado esto. Sobre todo porque como los precios no te los dicen, al final, cuando llega la cuenta, ésta siempre resulta un tanto elevada.
Respecto a sus aspectos positivos, fundamentalmente tengo que nombrar la comida, excelente. Como platos fuertes pedimos carne de toro (para chuparse los dedos) y lubina salvaje (la mejor que he probado hasta ahora).
Para beber nos dejamos aconsejar por la casa. Bebimos un Spiga crianza 2002. Muy bueno. Vino moderno. Nada de madera.
En conjunto recomiendo su visita y por favor, que enseñen la carta (con precios).

  1. #1

    astonm

    Jamas fue una tienda de corbatas, siempre fue un restaurante y siempre se llamo la Tasquita de enfrente, ya que enfrente estaba La Gran Tasca ( hoy en Santa Engracia) lo de las corbatas fue porque el hijo que lo heredo del padre " colgo las corbatas" de ejecutivo y se puso a los fogones a la muerte de este. Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar