Restaurante La Hipica

Datos de La Hipica
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: El Pla del Real
Dirección: Jaca 23
Código postal: 46010
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: es Restaurante de eventos

Teléfono


3 Opiniones de La Hipica

Lo que más me impactó de la cena no fue la carne (solomillo París, al punto y bien cocinado), ni el pescado (correcto), ni el vino (aceptable; fue el servicio: Lento hasta aburrirte: Señores, no se puede terminar de cenar a la 1 habiendo empezado a las 9. Pongan más y mejores camareros, y si no, no cobren 72 euros por comensal.

Es difícil introducir un comentario sobre un salón de eventos como este, pues depende muchas veces del presupuesto, del catering... Pero bueno, allá vamos.
Bien ubicado y rodeado de unos preciosos jardines se puede degustar una cocina con raíces sin renegar de algún guiño a las nuevas tendencias culinarias.
De bodega poco se puede decir, pues aquí depende mucho del acuerdo con el cliente pero el servicio es correcto y las copas, sin pasarse, no están mal.

Darné de Bacalao glaseado al perfume de miel y ajo tostado tras ello y con sorbete de limón al cava en medio chuleta de ternera lechal con guarnición de verduras de temprada, por fin , mousse de choclate y moka sobre galleta de almendra, de vinos tomamos en blanco Marina Alta, tinto Viña Alcorta Crianza 2001 y cava Anna de Codorniu Brut, estuvo bien

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar