Restaurante Grabador: Tapas en Grabador


Hacia tiempo que no pasaba por la avda navarro Reverter coincidiendo con la hora de comer, me acerque al Restaurante Grabador y quede gratamente sorprendida al ver las nuevas opciones que ofrecía.

La decoración clásica y con buen gusto como siempre. El ambiente musical suave y lo más importante la cocina de Encarna.

Elegimos el menú de tapas, increible!!!!
Primero una Ensaladilla rusa con langostinos que la patata se desacia en la boca. Me sorprendió que la patata estuviera templada y me explicaron que las tapas las hacían al momento de la comanda, por eso la patata estaba templada y el langostino fresco con una textura al punto.

Después nos sirvieron unas croquetas de ave con tempura seguido de Fritura de puntilla con pimientos de padrón. Excelente!!

Las clóchinas autenticas nada de mejillones al punto de cocción.
Las vieras no eran excesivamente grandes pero muy jugosas.
El entrecot trinchado al punto, nos gusto tanto que le preguntamos donde lo podiamos adquirir porque nos gusto mucho.

Como hacía mucho calor pedimos unas cervecitas bien frescas servidas en copas heladas. Total 22 euros (como comprenderéis ya hemos vuelto a reservar ya que los menús van modificándolos según el mercado)

  1. #1

    Juaneuge

    Ufffff,,, tres comentarios super guays del mismo restaurante...... Te animo a probar otros , en valencia hay muchos y muy buenos,, saludos

  2. #2

    Gastiola

    En enero de 2009, 50e por persona, en noviembre, 40e y ahora 22 euros. Pues dentro de poco se comerá gratis, así que me espero.

  3. #3

    eur0

    Le harán precio especial, como va tanto,...

    Digo yo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar