Restaurante Bazul

2
Datos de Bazul
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


2 Opiniones de Bazul

Fantástico restaurante. Me sorprendió que un sábado a la hora de comer sólo tuviesen una mesa (el resto, libres). Excelentes las Borrajas con boletus y marisco, muy bueno el foie acompañado con una confitura de pera (menos mal que compartimos la ración porque era enorme) y de segundo un entrecot de buey (fantástico producto). Los postres no fueron destacables. Carta de vinos corta pero buen trato (temperatura correcta y buenas copas). Nos decantamos por un Edra 2004, un somontano que desconocía y que, calidad/precio, me dejó muy satisfecho. 42€p.p. con vinos, postres, cafés y licores. Salimos encantados.

Uno de los mejores restaurantes de Huesca, sin ninguna duda. Para definirlo con una palabra: calidad.
Restaurante sin bar aunque con una pequeña barra de recepción. No existe carta alguna, sino que se ofrecen unos 5 ó 6 platos de primeros y segundos. Platos que sin mucha creatividad consiguen hacernos disfrutar enormemente.
El servicio es totalmente familiar, sin muchos alardes pero muy correctos.
El hecho de que conste de muy pocas mesas (8 + o -), hace necesario reservar ya que trabajan con lleno casi todos los días de la semana.
Relación calidad precio excelente, y aunque no sepamos cuanto nos vamos a gastar, al final de la comida no nos sentiremos engañados para nada. Sobre unos 30€ sin vino.
La carta de vinos no es muy grande, predominan los somontanos nativos, pero existen referencias para satisfacer suficientemente las necesidades de los clientes.
El restaurante es sobrio y elegante con cuadros de pintores renombrados.
Para recomendar con total seguridad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar