Completamente de acuerdo con Joset, destacando la calidad de la materia prima combinada con la simpatía y esmero de Paqui y su hijo Javi, siendo excelente el trabajo de Manolo dueño y chef del local.
El local es algo reducido, pero eso le hace más interesante y donde es necesario reservar sobretodo en fin de semana.
La RCP es magnífica, por lo que es muy recomendable este restaurante, dejando las grandes cuentas para otros locales donde se aparenta mucho y se come poco y mal....pero con "glamour".oh!
No os perdais las navajas y berberechos en su punto, con un pulpo a la gallega excelente, donde además os recomendamos un vino Balbás ribera para acompañar el chuletón well done, dejando el ribeiro para los moluscos y la gamba fresca.
Lo dicho, buen producto, buena cocción, excelente trato, platos generosos, decoración adecuada y relajante, precio ajustado y en definitiva, una inolvidable velada.