Restaurante Casa Quiquet

4
Datos de Casa Quiquet
Precio Medio:
34 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
6.5 10
Comida:
8.9 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 34,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Nunca

Teléfono


4 Opiniones de Casa Quiquet

No seré yo quien dirima o me meta en discusión a quien hace la mejor paella valenciana, a fin de cuentas no he nacido en esta tierra tan magnífica...pero la de hoy en Quiquet, estaba de muerte (9). Como entrante unas frituras de pesacdo ligeras y bien hechas y una clochina de sacarse el sombrero. Ramón Bilbao crianza para la sed. No he pagado yo pero debió rondar los 35. Para no olvidarse del lugar...Impecable.

Un clásico de Valencia, que ha conseguido sobreponerse a la crisis y a la evolución de los tiempos, manteniendo un ambiente de calidad y comidas excepcionales.

Casa Quiquet no defrauda. Amplia carta de entrantes (el jamón buenísimo), ensaladas, pescados y carne, el marisco también muy bueno, aunque sin duda la reina de la casa es la paella. Las paellas están hechas a leña y no he probado mejores en mi vida.

Sus empleados siempre atentos y agradables, muy buen trato.
Disponen de parking para los clientes.

El restaurante perfecto para disfrutar de una comida autentica valenciana.

Siempre que voy al Quiquet salgo contento. Allí celebré mi boda y fue extraordinario. Todos los invitados que me hicieron algún comentario fueron de felicitación por la comida. Desde entonces he ido unas cuantas veces y siempre ha resultado fantástico. Es un salón de celebraciones, pero también tienen un restaurante típicamente valenciano, donde pidas el arroz que pidas sales encantado.
Ayer tomamos como entrantes clochinas de temporadas que estaban muy buenas, revuelto de setas con ajetes y jamón de bellota buenísimo, y unos calamares a la romana. Como plato principal un arroz negro con chipirones y alcachofas, impresionante.
Bebimos cerveza esta vez, pero cuando hemos tomado vino el servicio ha sido más que correcto.
No me canso de volver al Quiquet.

Ya era hora de incluir en esta seccion a un modelo de restaurante tradicional, donde la honradez y el saber hacer estan por encima de todo.Su certificacion de Calidad Turistica, asi como su certificacion por AENOR garantizan que todo lo que alli se ofrece es de primera.Tipicos arroces, en especial la paella hecha con verduras frescas y el arroz al horno en su cazuela de barro, buena materia prima y una gran atencion dedicada por los camareros pendientes en todo momento de agradar.Espacioso lugar donde existe ademas "zona de fumadores".Buen servicio de vino y una oferta mas que cuidada asi como su servicio. Es de facil acceso llegar hasta alli, justo al final de la Pista de Silla y a la derecha, parking reservado para los clientes y un precio muy bien calculado con respecto a lo que comes. Atencion a su arroz de chipirones!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar