Restaurante El Reloj de Cuco: Para disfrutar


Es un restaurante donde vaya cuando vayas siempre se come bien. Me encanta la calidad de la materia prima con la que trabajan, la carne, el pescado, los quesos... y por su puesto ese maravilloso tomate que te sirven bien rehogado de aceite de verdad y con sal Maldon.
Yo ya he estado en las dos plantas, en el piso de arriba en la barra y en el piso de abajo en ese marco incomparable que son unas ruinas árabes, en Murcia no hay otro igual.
Me gustan mucho los pastelitos de hojaldre de confit de pato con calabacín y los de mújol con berenjena. El foie mi cuit de elaboración casera, denota la calidad del hígado con el que está hecho y una receta expléndida. Entre sus aperitivos destacar el vasito de sarmorejo y la alcachofa con cabracho y huevas de trucha. Muy bien los ibéricos, destacar el corte del jamón, lo cual es bien difícil de encontrar en la mayoría de las ocasiones. Muy rica la ensalada de manitas de cerdo. Con el mújol y el bacalao hacen platos que a los amantes del pescado se los recomiendo, porque lo normal es que te pasen el pescado y allí, hasta el momento, nunca me ha sucedido. El solomillo meloso y tierno.
Y como no podía ser menos el vino servido en buenas copas, que ya está bien de maltratar el vino sirviéndolos en copas inadecuadas. Javier te orienta muy bien en la elección del vino. En este caso fue una sorpresa de Garnacha "Las Rocas" 2008 D.O. Calatayud.
Al final una mezcla que hace que ir allí sea un rato de placer. Para disfrutar...

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar