Restaurante El Reloj de Cuco: Hoy aperitivos


Si, hoy he comido en El Reloj y he disfrutado de toda la comida.
Menu: Aperitivos (Salmorejo, 4 caballitos y salchicha de chato), 1 ración de cecina (de impresión), 1 tosta de bacalao al mortero (suavísima), 2 pastel de confit de pato (con la carne en su punto, una delicia), 1 carrillera confitada y 1 solomillo al romero (carnes de primera, la primera melosa y con buen acompañamiento y el segundo en su punto y con ese toque especial de romero que sale de la cocina de El Reloj). Hemos finalizado con tres quesos internacionales (4 pedazos de cada queso) y de postre bizcocho de chocolate que les sale delicioso siempre, sin excepción (por más que esperimento en mi casa no doy con la tecla). 2 cafés.
Me gustaría destacar que en los últimos meses Javier ha ido añadiendo una serie de aperitivos de alta calidad. En esta ocasión hemos tomado unos caballitos de textura excelente, crujientes y sabrosos, con dos salsas (la de pimentón espectacular).
Todo por 60 euros.
Hemos tomado agua y vinos por copas (y que cada uno se pida los que quiera y les ponga el precio). Destacar la manzanilla pasada pastrana para los aperitivos, A mi manera de 2010 en 2010 (un lujo) y el Nieport 10 años para el chocolate.
De nuevo gracias a Javier y todo su equipo.
Por cierto, para evitar suspicacias, mi niño nació hace 4 meses y no habíamos pisado el restaurante. Sigo diciendo que no me considero un habitual.

  1. #1

    in vino veritas

    Avispado comentario :-)

  2. #2

    Liron

    "En verdad os digo" que escribo lo que me parece, y nada mas.

  3. #3

    in vino veritas

    a mí tambien me lo parece, mas allá de compartir en toda su extension o no tu comentario, o mas allá de puntualizar si tal o cual producto es "maximo" o "casi maximo"...lo que me parece es que Javier, en su local, busca incansablemente la maxima calidad posible para sus clientes, en todo lo que hace. Esto en cuanto a las "viandas".

    en cuanto al vino, merece un capitulo bien aparte...es, para una ciudad como Murcia (donde ni los que tienen cartas "premiadas internacionalmente" saben NADA de vinos -no es chulesco el comentario, solo asertivo, pero la verdad a veces parece chulesca-) algo EXCELSO...busca incansablemente, adquiere, se la juega, gasta palabras por millones intentando transmitir, no es snob, defiende igual un Sastre Roble que un Cos D'Estournel, tiene MUCHO Y BUENO...organiza catas sin descanso, discute, conversa y sobre todo..SIENTE el vino, con sus amigos y con sus clientes.

    un avispado saludo de fin de año.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar