Restaurante El Pouet

7
Datos de El Pouet
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.2 10
Entorno:
4.7 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: L'Olivereta
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


7 Opiniones de El Pouet

Sea por la crisis, los precios de ahora son más razonables, con buena materia prima como siempre.
Tras una cerveza con almendras fritas y aceitunas.
Tomamos : Berberechos, cigalitas con ajos tiernos y pasas y revuelto de foie con setas y patatas paja caseras.
De postre: Variedad de fruta natural.
Vino : Impromtu (Sauvignon Blanc) Espectacular.

Me parece un restaurante de bastante calidad, el servicio y trato con el cliente inmejorables, su cocina es buena ya que sus productos son exquisitos (precio acorde con el servicio y el producto). Me encanto el arroz caldoso con boletus. Muy recomendable.

Recomendación pedir:
gambas + puntilla con + plato de jamón 5J + arroz caldoso con boletus.
y un buen vino.

Cocina de mercado correcta, con buena materia prima. Escasa carta de vinos. Local pequeño.

Nada sorprende me parecio caro, carisimo. Relación calidad precio

Restaurante basado en el Mercado, que puede tener mayor oferta del día que la existente en la Carta (reducida). Incursiones en materias caras (marisco), cuando estas son baratas.
Carta de vinos especial, por incluir algunos bastante desconocidos, pero de buena calidad.
Servicio sencillo pero amable.
Es curioso: Existe cierta expectación respecto al Restaurante; te preguntan dónde está y como se va. Los dos anteriores comentarios describen estas curiosidades.
¿Les gusta Chocomeli?. El Pouet se parece mucho, incluso en las estrecheces.

Ya lo ha dicho casi todo Karlito, tal vez pueda añadir que incluso es de facil aparcamiento, justo la calle donde gano este año el primer premio la falla.
Alguien criticaba el otro dia la tradicion de Chocomeli, pues este obviamente es un pleno discipulo, se conjuga lo bueno del mercado con la esmerada elaboracion, pero en ese caso sorpresa!! puede que no haya algo que te apetezca y este en carta, por que su "capacidad" de prevision para dar de comer todavia es un tanto escasa, en dos ocasiones me ha ocurrido.
El trato es mas que correcto, pero te fumas el puro del de al lado, ya que el local es todo lo que ves nada mas entrar, 8 mesas mas o menos.
Buen servicio de mesa, vino y atencion, en dos paginas encierra su oferta de caldos, y con gran apuesta por vinos valencianos, alguna rareza de la Mancha y cuidada seleccion de riojas.

Ubicado en Campanar, en el nuevo barrio residencial de en frente del hospital 9 de Octubre, hace aproximadamente un año abrió sus puertas este pequeño, pero entrañable restaurante. Serenamente decorado, con ausencia de complicaciones, ni pretensiones de diseño, tan solo aportan adornan las paredes alguna diapositivas de la albufera en amaneceres dorados y atardeceres cobrizos.
En los fogones Jim Sills ex Chocomeli y en sala un afabilísimo Rafa, propietario y anfitrión, nos ofrecen una amplia selección de fresquísimas entradas de mercado, perfectamente seleccionadas y tratadas y unos segundos o principales equilibradísimos, de una sencillez y calidad exquisitas.
Buena bodega, con predominio de Riojas y Valencianos y un especial interés y respeto por el Cava y Champagne.
Bien en todo: Comodidad, ambiente, atmósfera, música, mantelería, cubertería, vajilla, cristalería, servicio y atenciones, incluso en precios, tan solo destacar como aspecto que llama poderosamente la atención, la selección de las materias primas y el toque de cocina que solo Jim sabe ponerle y el cariño y entrega con que Rafa vende su producto.
Muy interesante y Recomendable...Chapeau para “El Pouet”!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar