Restaurante Hotel San Miguel

Datos de Hotel San Miguel
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
4.6 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
4.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Altea
Dirección: La Mar, 65
Código postal: 03590
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 17,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Hotel San Miguel

Una clavada de 35 euros por 2tostadas unos calamares congelados asquerosos y 6salmonetes tamaño anchoa.Nada recomendable para comer en el restaurante!!!Me dio verguenza ajena y rabia al ver la cuenta.

Para comenzar debemos de huir de los prejuicios, dejando de lado nuestra especial atracción por los locales de diseño y encanto. El "restaurante" del Hostal San Miguel es el lugar donde disfrutar de los auténticos arroces, pescados y tapas propias de la zona.

El comedor del Hostal San Miguel es visita obligatoria de todo visitante a la Villa de Altea, donde no se puede dejar de degustar y disfrutar de sus múltiples arroces. En una primera visita, aconsejo probar la paella de Coliflor y Bacalao, acompañada de unos mejillones, que nos sorprenderán por su frescura y sabor a mar Mediterráneo. Todo ello regado por un vino blanco muy frío, el cual se puede pedir por copas.

De sus postres destacaría el flan de café o su mus de limón, sin olvidar la fruta natural.

En futuras visitas a este establecimiento, que las habrá, se pueden degustar otros arroces como el arroz a banda o arroz con espinacas y boquerones, todos ellos cocinados en tradicional paella valenciana, siempre con un grosor no superior al centímetro.

Por ultimo, dejemosnos agasajar por un orujo muy frío de hiervas o blanco, con los que acompañar un café y una mas que merecida sobremesa.

En la tarjeta aportan otra dirección: San pedro, 7, por lo que sería conveniente llamar antes. Situado en el paseo marítimo de altea, restaurante del hotel San Miguel. Por recomendación de unos amigos. Entradas clásicas (sepia, calamares, clóchinas, etc...) Pedimos bacalao rebozado, boquerones y champiñones a la crema. Correcto. De segundo, arroz con pulpo. Bien de sabor, aunque creo que con un exceso de ingredientes (col, pelota de puchero, el arroz, el pulpo, bajoquetes, bufff...). Proseguimos con otra recomendación: paella de coliflor, bacalao y alcahofas. Muy bien de sabor. Esta vez excelente. Carta de vinos muy corta, referencias de batalla y servicio del vino casi inexistente. Pero lo importante creo que está bastante bien, que es el arroz.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar