Muy bueno

Hacia mucho tiempo que no comïa tan bien , comí el mejor taco de atún que he probado nunca, y unas verduras a la parrilla especatculares , los poetre de muy alto nivel

  1. #1

    jacomur

    Lacónico y breve. Extiéndete un poco más en lo que comiste y bebiste. Aquí no se cobra por escribir, es más cuanto más escribas, eres mejor recibido. Saludos desde Comillas.

  2. #2

    Luisz

    Intentaré dar algún detalle más , aunque el escribir no es lo mio.
    Pasé allí un fin de semana, ya que además es un hotel. Comí y cené. Para comer tomamos un pulpo sobre una cama de patata, muy bueno, yo tome luego el taco de atún del que ya hable y mi mujer un solomillo a la parilla, tambien delicioso. Como poster tomamos unas natillas con helado de galleta maria , muy suaves y el halado increible.como aperitivo nos pusieron una crema de tomate tambien muy recomendable. Muy bien de cantidad, tanto que por la noche comimos menos, un foie con ensalada , y unas verduras a la parrilla, muy buenas , no se como las hacían pero unas simples verduras nos alucinaron, y de postre un arroz con leche espectacular, una especie de espuma con arroz suflado al fondo, muy recomendable, me que dé con ganas del tiramisú, pero no le había llegado el mascarpone.
    Como he dicho tienen unas 12 habitaciones, decoradas en tono blancos que también nos gustaron , además ni un ruido , que para alguien que viene de madrid se agradece mucho.
    El desyuno tambien muy bueno , jamón , queso frutas , revuelto , y bollería casera.
    La habitación y el desyuno nos costaron 90 euros , y por la comida y cena , pagamos 130 euros, no tomamos vino , sólo agua.

    Un saludo

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar