Restaurante Massana: Experiencia muy grata


Después de comer en el Celler de Can Roca, pensaba que no iba a disfrutar en un tiempo de una buena comida, pero al día siguiente, como había que comer, nos presentamos en este restaurante y tengo que decir que fue un auténtico acierto.
Buena presentación y calidad, buen servicio, sobre todo de los vinos.
Elegimos el menú gastronómico maridado, una gozada la selección de los vinos.
El nivel de los platos bastante bien, salvo algún pequeño detalle que está comentado aquí http://www.ojoalplato.com/archives/3873
Para repetir

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Jeronimo

    Efectivamente, el conejo en escabeche de Pere Massana se ha convertido en un clásico.

  2. #2

    herbu

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Realmente estaba exquisito, suave y pero con todo su sabor. Una obra de arte.

  3. #3

    manuel_matilla

    Me alegro que te gustara, es una nueva forma de ver la cocina de calidad ahora en Girona.
    En otra ocasión te recomiento vayas a su restaurante (MASSANA) sito en la calle Bonastruch de Porta y por precio similar degustaras platos acordes con su precio-calidad.

  4. #4

    herbu

    en respuesta a manuel_matilla
    Ver mensaje de manuel_matilla

    Hola Manuel, no entiendo muy bien el comentario. El restuarante en el que estuve es Massana y está en la calle Bonastruc de Porta. Supongo que te refieres a su gastrobar, que han abierto en el casco antiguo de Girona. Pere Massana me estuvo hablando de él, pero no tuve ocasión de ir.

  5. #5

    manuel_matilla

    en respuesta a herbu
    Ver mensaje de herbu

    Ostras, perdoname, mis pocas neuronas en un momento de eclipse mental entendieron que visitaste el NU MASSANA, que tal como tu dices esta en la casco antiguo de Girona, delante del ayuntamiento.La verdad es que pareció un poco elevado para el NU MASSANA,el precio de menu desgustación, pero claro, pense, con un buen maridaje y depende de cual , no hay limites.
    El Celler seguro que ha sido una de tus mejores experiencias gastronómicas , para mi tambien lo fue, si tienes un ratito lee mi comentario de mi visita al Celler de Can Roca de febrero de 2010.
    Fue un dia apoteósico, el problema es que no se puede visitar frecuentemente, incluso con el bolsillo lleno,cuesta encontrar sitio.Hace un mes lo intente , ni con influencias,ni con las influencias del Gran Jefe Geronimo, ni con quince dias vista, el dia que quisieran entre semana era imposible, me ofrecian reserva para finales de setiembre.
    Un abrazo.

  6. #6

    herbu

    en respuesta a manuel_matilla
    Ver mensaje de manuel_matilla

    No te preocupes por la confusión, es fácil.
    Lo del Celler es así, yo tuve que reservar para un viernes a medidía con cinco meses de antelación, Cuando estuve allí en mayo me percaté de que estaban reservando para ¡marzo! del 2012, así que no me extraña que con quince días de antelación no encontrases plaza.
    Ya leí tu comentario, muy gracioso.

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar