Restaurante Dukala: Buena calidad y mejor trato


Restaurante que conocemos desde hace muchos años que bien merece la primera crítica que ponemos en Verema.

Nada más entrar sorprende la calidez de la decoración conseguida con detalles sutiles, sin excesos han conseguido un clima acogedor en una sala perfectamente dirigida por Juan. Amabilidad en el trato desde el teléfono hasta la salida, sin duda uno de los puntos fuertes de este restaurante es un personal de primera.

La carta bien escogida, equilibrada y que denota sin duda que hay años de experiencia que han ayudado a elegir los platos. Nuestra elección habitual; unas picaditas de entrantes (Briouates de queso, ensalada templada de pollo...), como plato fuerte un cous-cous hace las delicias de quienes nos gusta este singular guiso que en Dukala lo bordan (tanto el de verduras como el agridulce de pollo). Si hablamos de las carnes el cordero y el kefta son realmente muy buenas opciones.

En cuanto al vino una carta escueta pero de referencias bien escogidas que buscan sin duda una buena RCP en todas las variedades. El coperío más que correcto y el servicio bueno.

Para cerrar un postre y unas pastitas que acompañen el té moruno servido en su correspondiente tetera típica. Un viaje a Marruecos en pleno centro de Valencia. Por último y a destacar especialmente la RCP que es sin duda su punto más fuerte y una de las mejores de Valencia.

Un restaurante para ir y repetir en el que aconsejamos reservar con antelación para no quedarse sin sitio. Un lujo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar