Comida de negocios, uno de esos días donde te apetece dejar atrás tanto los arroces como la postvanguardia ....
Nos sumergimos en el clásico marroquí valenciano y estas fueron mis impresiones.

Temperatura perfecta.
Sonoridad , horrible.
Servicio de sala , honesto y confortable.
Local triste , pero con una distribución impecable , ha distribuido las mesas un genio en servicio de sala , es curioso que esto fuera lo que más me impresionó.

Sin ser un experto en cocina marroquí , tengo que decir que creo que este local funciona más por su relación calidad precio que por su ejecución culinaria.

Realmente no recuerdo nada que me impresionara , tal vez destacaría la téxtura del cordero , pero esperaba más.
Faltó chispa,me dió de impresión de estar un local que no quieren arriesgarse y apuestan por tipo de comida arabe occidental , que no acaba de encajar.
Por cierto , el tema postres para olvidar ....eso de que la repostería del norte de África tiene encanto .... parece que no lo han entendido .
En definitiva .... Recomiendo ir una vez al año .... O cada dos.

  1. #1

    SaraL

    Pues mi gatito y yo estuvimos justo este sábado comiendo allí. A mí me encanta ir. Soy una fan de su cuscús de pollo y verduras con ese fondito a canela y pasas. Esta vez comí tajín de ternera con ciruelas. Buenísimo, una carne deliciosa, bien hecha y llena de sabor . El cordero Hammer también está riqúísimo. Aconsejo vivamente cualquiera de los tres platos. Allí me gusta casi todo por eso dudo tanto al escoger el plato. Ahora mismo me comería la ensalada de berenjenas o la de pimientos y bacalao.
    Además Juan es un tipo majísimo y lleva la sala con encanto y savoir faire. No estoy muy de acuerdo con eso de que " no acabe de encajar" la comida de Dukala ya que muchas veces es difícil encontrar hueco para ir a comer. No abren todos los días porque quieren seguir teniendo un local en el que todo esté bien controlado y compaginarlo con el descanso de los que trabajan allí. A todo ello le sumo que la relación calidad precio me parece estupenda

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar