Restaurante Aizian: Bueno, estable y algo monotono...


Recuerdo los inicios de este restaurante, fueron espectaculares.Muchos pensamos que era el marco ideal para desarrollar una gran cocina, pensabamos en una estrella inminente. Una gran carta de vinos, un sumiller dinámico y rompedor, el marco incomparable, neoyorkino..elegante, lo sigue siendo. Un buen menú: el foie en costra, la vieira , el pulpo asado, un buen bacalao, algo de caza y la torrija claro. Encima no se disparaba de precio. Pero la estrella no llegaba y cambios en el menú tampoco. Dejamos de creer en la estrella y los cambios en el menú no llegaban. Llegó la estrella y los cambios en el menú , no llegaban. Se fue la estrella y los cambios en el menú no llegan...

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    oscar4435

    Hombre , algún amago de japonizarse , al menos en el menú que probé yo ha hecho , eso si , con no demasiado tino , pero es de lo mejor que tenemos , lo cual nose si es bueno o malo , por comparactiva .

  2. #2

    Bilbis

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Pues no lo sé, Oscar, yo muchos cambios no he visto cada vez que voy, tan sólo pequeñas interpretaciones de los platos habituales que componen el menú, pero bueno, a mi el restaurante sí me gusta, su estilo, pero alguna evolución se echa de menos, sobre todo , teniendo tan cerca a Andra Mari.
    Un abrazo,
    algo nuevo que recomendar???

  3. #3

    oscar4435

    en respuesta a Bilbis
    Ver mensaje de Bilbis

    No te quito la razón en lo de la evolución , pues no se me ocurre ninguno , esta la cosa justa , parece que no se abre o no me entero , nada novedoso .

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar