Absolutamente excepcional, indispensable, ¿un mal dia?

Posiblemente nosotros elegimos mal el dia. Lunes a medio dia. Unas instalaciones inmensas, tanto en aparcamientos, como en salones. El restaurante El Taller, amplio y diafano, con grandes ventanales, pero que al parecer al no tener ninguna reserva, el calor era algo más que sofocante. Conectaron el aire acondicionado, previas disculpas. Ilusionados en los menu degustacion que nos han descrito en esta pagina, nos ofrecieron una carta muy limitada y bastante tradicional. Sinceramente creiamos que nos habiamos equivocado de lugar. Nos ofrecieron de cortesia unas croquetas de txangurro. En inicio: Una ensalada de langostinos, salmón y frutas. Un milhojas de champiñones con cremoso de cabra y una ensalada de pimientos rojos con ventresca de bonito. En segundos, optamos por unos entrecots añojo a la brasa, con salsa roquefort, los cuales lamentablemente dejaron muchos que desear, y pese a pedirlos poco hechos, descongelacion rapida y brasas vivas, nos los sirvieron bastante pasados de al punto, para que alcanzase su temperatura interna. Guarnicion de verduras natural y patatas chips. Dado que no levantaba ninguna expectacion la carne, nos dedicamos a "experimentar" con el surtido de sales: Negra volcanica, maldon, rosa del himalaya, ect. Vino: Marques de Griñon, Dominio de Valdepusa Syrah 2000, en su punto, bien de temperatura. En postres Helado Thai con crema de limon y Helado de cacao con reduccion de pipermint con base de dátiles y avellanas. Nos ofrecieron unas copas de Olivares, el fondo de botella, que al tener posos nos los sustituyeron por PX. Cafés Volcan de Oro, y licores. Independientemente de lo ampuloso de la terminologia de los platos descritos, la impresion fue, que no era el tipo de restaurante para ir un dia de semana a mediodia, y que en esencia era una comida, elaborada muy limitadamente, en un salon de celebraciones con pretensiones que no lograron hacernos llegar. Un punto, y un valor seguro que si lo fué: Ricardo, una persona atenta, profesional, discreta, amable...... y algo preocupado nos dió la impresion porque se percató que las cosas no iban del gusto de los comensales. Fue una decepción, lamentablemente.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    in vino veritas

    Estimado señor, solo puntualizarle que usted no ha estado en El Taller, pues solo funciona bajo reserva , a menú degustacion "obligatorio" (es su única oferta, nunca a la carta).
    ha estado en sus instalaciones, sí, pero de "celebraciones", con una carta de platos muy limitada y absolutamente tradicional que nada tiene que ver con nuestra oferta.
    en la pagina web está todo explicado (o al menos es nuestra intencion que lo esté). www.rtecasablanca.com

    el poder comer en Casablanca (a secas, sin "El Taller") lo hacemos posible por evitar que si un cliente (de paso) nos visita, se vaya sin comer, ya que estamos aqui de preparativos con nuestros eventos del siguiente fin de semana.

    por supuesto desde aqui le invito a visitar El Taller (siempre bajo reserva, es un restaurante "atípico" en eso, pues nuestra actividad principal no es esta) de nuevo y así poder valorarlo segun sus impresiones.

    un cordial saludo.
    Salvador

    pd: acabo de hablar con Ricardo y me dice que no le comunicó a usted esta cuestion que le aclaro, por lo que le pido disculpas. Es algo que SIEMPRE hacemos, para evitar estos malentendidos.

  2. #2

    SergioNestor

    Estimado Salvador: Como bien podrá observar en mi comentario hago mencion expresa "Sinceramente creiamos que nos habiamos equivocado de lugar". Por lo que usted me corrobora asi fué. Con referencia a la cuestion de reserva, a la cual hace usted mencion, le indico que en las dos ocasiones que telefoneamos a concretarla, no somos de Murcia y desconociamos el emplazamiento, asi como en nuestro acceso a su restaurante, no se nos comunicó la apreciacion a la que usted nos hace mención. Podemos ver que su pagina web, hace referencia a banquetes y Taller, con modalidades gastronomicas diferenciadas, pero que salvo indicacion expresa dicha cuestion es desconocida para los visitantes a su local. Indudablemente, el comer es necesidad vital, y lo hicimos, pero habiendo podido leer los comentarios anteriores, esperabamos otras inquietudes gastronomicas, las cuales aun siendo un salon de banquetes, nos imaginamos con cocina común, no justifican a nuestro entender, la terminacion de determinados platos. Independientemente a ello, esperamos que en proximas futuras visitas a Murcia, podamos visitarles, haciendo expreso hincapíe en la reserva a El Taller. Y reiteramos que Ricardo, fue el valor seguro de nuestra comida, al cual esperamos poder saludar en el futuro. Atentamente.

  3. #3

    in vino veritas

    Es cierto, por lo inusual de nuestro proyecto, se pueden dar estas circunstancias. Sí me gustaría aclarar que no fué así en el caso del comentario de "PacodeMadrid", ellos sí estuvieron en El Taller y no les agradó del todo, comentario que respeto absolutamente.

    Mi interés no es "contrarrestar" una crítica, sino aclarar (porque lo considero necesario) la cuestion que aclaro y creo que quedó suficientemente explicada.

    Dicho ésto, a ver si en breve me puedo pasar por el Restaurante Amaro y saludar personalmente al señor Domingo. Aunque no he colgado ningun comentario de ningún restaurante nunca, puede que haga una excepcion, sobre todo para que este local no tenga solo 2 comentarios y del mismo usuario.

    http://www.restauranteamaro.es/seccion.asp?id=5
    (esquina superior derecha)

    me encanta hacer amigos, sean profesionales del sector, albañiles o científicos, pero nunca rehúso el enfrentamiento directo, asertivo y diáfano, si se me obliga a ello.

    un muy cordial saludo.

  4. #4

    SergioNestor

    Estimado Salvador: Dentro del igualmente respeto que me merecen las observaciones de "PacodeMadrid", asi como de otros que valoraron muy diferentemente las cualidades de su "Taller", le indicó que no es para mi muy comprensible la dialectica, que como profesional e interesado, usted está estableciendo. Este foro se establece en base de la pluralidad de sus componentes, con valoraciones, acertadas ó no, a entender personal de cada cual, segun la experiencia que le ha circunscrito. Y ciertamente la experimentada en su Restaurante Casablanca, nos es la que hubiesemos deseado, pero que esperamos poder cambiar, si posible, en un futuro, mediante reserva en su Taller, salvo expresa indicacion de su persona.
    Con referencia, al Restaurante Amaro, debo corregirle, dado que en la familia que lo regenta no está el señor Domingo. Este señor al que usted hace referencia es un camarero de la casa, al igual que lo puede ser su, nuestro, Ricardo. Ciertamente, es de su libre albedrio, el realizar las excepciones que considere, "colgar comentarios" e insinuar conceptos, que considero, dicho sea de paso, no son muy acordes con la profesionalidad que algunos se otorgan y pretenden. Allá cada uno con su conciencia. De todos modos, como bien ha podido comprobar, los comentarios se han establecido en un periodo de dos anualidades, en los cuales hemos podido observar como un bar - casa de comidas familiar ha podido ir evolucionando poco a poco en base a un esfuerzo personal de todos sus integrantes, digno de constatar a mi entender, como asi lo he comentado, especialmente dada su ubicación.
    Personalmente, como amigo, me uno a su indicación, a mi tambien me encanta hacerlos, le indico que no le he pretendido obligar personalmente a nada absolutamente, ni osaría jamás establecer ningún enfrentamiento de ningún genero con usted, en persona ó profesionalmente, ó su empresa, así como con ningún componente ó restaurante de este foro. Me limito a describir mi pequeña experiencia personal, y que cada uno pondere, según le vaya. Por cierto, no soy profesional del sector, ni albañil ni científico, por si es de su interes. Simplemente alguien que espera disfrutar con estos pequeños placeres que algunos profesionales nos hacen llegar con su esfuerzo y dedicacion. Un cordial saludo, amigo.

  5. #5

    Revy 66

    Yo insisto, esto de visitar un restaurante una vez, y dar puntos a diestro y siniestro, no lo termino de entender, flaco favor al sector. ¿Hacemos como con las catas vinos?, los probamos una vez, en ocasiones un pequeño sorbo y ya esta un 8,75, pues con los restaurantes hacemos algo parecido una visitica y un 5,5. ¡¡¡¡No lo entiendo!!!!, ¿que se consigue con esto? y no hablemos de spam, intrusismo, y rollos diversos....................

  6. #6

    SergioNestor

    Creo que como podrás comprobar en el titulo, hago referencia a las valoraciones de diferentes personas, que han visitado este local. En ello nos basamos para elegirlo, entre la multitud de opciones que nos dá Murcia capital. ¿Un mal día?. Posiblemente, pero la elaboracion de los segundos, no era en absoluto, la que se le presumia, al menos en un principio. Esa fue nuestra experiencia, y te puedo asegurar que hasta en cierto punto tuve muy en consideracion, el grupo de personas que hay detras de esa deficiente elaboracion, y reitero Ricardo, un buen profesional, en su buen hacer, nos indica que hay algo más detras de esta mala experiencia. Ya hemos respondido, que deseamos volver y poder disfrutar y paladear uno de los menús gastronomicos que tan detalladamente indicais, y que valorais algunos en la perfeccion absoluta en todos sus ambitos. Pero me está dando la impresion, la cual espero sea equivocada, que existe la percepcion de una defenestracion por mi parte a este local. Y es absolutamente incierta, como asi lo son las insinuaciones que algunos estamos utilizando este foro para realizar valoraciones negativas por interes propio. Reitero no tengo ninguna dedicacion ni vinculacion con el sector de la hosteleria. Unicamente intento aportar mi pequeña experiencia, positiva ó negativa, como otros de vosotros. De todos modos, tendré que pensarme si realizar futuros comentarios, dado que consideraba este foro plural y condescendiente con las opiniones ajenas, las cuales personalmente siempre he considerado y respetado, siendo en este caso en particular de este restaurante, que estoy observando una posicion interesada y parcial en el caso del empresario, y una incomprension por parte de Revy 66. Un cordial saludo.

  7. #7

    in vino veritas

    Estimado SergioNestor,

    Lo primero que me gustaría aclarar es que en ningún momento he entrado a valorar, contrarrestar y ni siquiera opinar sobre su crítica o valoración a mi restaurante; puedo estar o no de acuerdo con sus afirmaciones sobre la carne, acabados de los platos, etc… pero le repito que no he entrado en ese tema en ningún momento.

    Me he limitado en todo momento a aclarar que se trató de un “malentendido”, del que usted no tuvo la culpa y por el que le pedí disculpas. Creo que era necesario aclararlo, por lo inusual de nuestro caso concreto.

    Lo que sí quiero precisar, ante afirmaciones suyas del tipo “en un salon de celebraciones con pretensiones”, o bien “aun siendo un salon de banquetes, nos imaginamos con cocina común,” es que dicho salón de banquetes es una empresa consolidada en la Región de Murcia, con casi treinta años a sus espaldas (con sus errores y sus aciertos, cuyo balance queda explícito, por sentido común, en este párrafo) y más de un millón de comensales servidos y satisfechos en su haber (no es una forma de hablar, literalmente).

    Cierto es que hay una “insinuación” en una de mis intervenciones, que pasaré a aclarar definitivamente y es que nuestro (su) Ricardo, le identificó a Usted (el cliente que nos visitó y comió ese día y escribió esta valoración en el foro) en esa foto que indico, la que bajo ella figura el nombre de Domingo, corroborando mi identificación anterior a la suya, pues yo también le vi (saliendo del parking cuando usted llegaba, justo donde usted aparcó su vehículo posteriormente).

    Hoy hemos ido a comer al Restaurante Amaro mi pareja y yo, por cierto, bastante bien y en esencia de acuerdo (hablo por mí) en sus propias valoraciones de ese local (en cuanto a que sorprende, dentro de su “división”, esa inquietud en tal localización geográfica), añadiendo a esto que me han caído de maravilla, he visto (como profesional) inquietud, ganas (empezando, eso sí, pero lo que importa “está”), en resumen, una gente de la que me encantaría ser amigo y porqué no “colaborador”, o como mínimo, colega en el mejor sentido del término (fin de mi “crítica” a dicho local, en respuesta a su “Allá cada uno con su conciencia”).

    Dicho esto hemos preguntado al final de la comida por el cocinero, pero no ha salido y a continuación por el tal señor Domingo, pero no le conocían de nada, ni trabajaba allí ni nada de nada, hasta que yo les he dicho que salía su fotografía y nombre en su propia página web en la sección de “fotos de familia” y entonces, con evidente nerviosismo, este chico (que repito, me ha caído muy, pero que muy bien) ha “recuperado” la memoria, haciendo referencias un poco abstractas sobre tal persona (no se me quedó claro si era un buen cliente, un buen amigo o exactamente qué…). La situación es que, según Ricardo y yo mismo, el señor de la fotografía de la web llamado Domingo, es la misma persona que nos visitó, usted, con el Nick SergioNestor; según usted, tal persona es un camarero de la casa, pero no un gestor o co-propietario y según los propios del Restaurante Amaro visitados hoy personalmente por mi, primero no sabían quién era y luego no acababan de saberlo (una vez dicho por mí lo de la foto de la web y por otra parte, una vez entregada la tarjeta de crédito de mi empresa, con el nombre de la empresa, al pagar).

    Lo único que hago es poner todo esto en conocimiento de cualquiera que pueda leer en este foro, para, según sus propias palabras “Me limito a describir mi pequeña experiencia personal, y que cada uno pondere, según le vaya”

    Dado que (vuelvo a sus palabras) “considero este foro plural y condescendiente con las opiniones ajenas, las cuales personalmente siempre he considerado y respetado”, le ruego acepte usted mi “pequeña experiencia, positiva ó negativa”, con respecto a todo este asunto.

    Por último comentar abiertamente que, vuelvo a repetir, no he entrado ni un solo momento a valorar, contrarrestar o intentar desmerecer crítica alguna (en cuanto a lo puramente gastronómico), ni tampoco lo he hecho en esta intervención, lo que no significa que no tenga yo tanto derecho como usted a hacerlo, en eso se basa la libertad de este foro.

    Lo elegante, correcto y educado de los discursos es siempre de agradecer, pero no perdamos nunca de vista lo verdaderamente importante, el contenido, su esencia.

    Dicho todo esto, Casablanca… El Taller, queda por entero a su disposición, sea usted quien sea. Con total sinceridad. Atentamente

  8. #8

    SergioNestor

    Estimado Salvador: Me da la impresión de que vamos puntualizando nuestras respectivas posiciones, y ello me satisface especialmente, aunque sigamos con ciertos problemas de identidad. Con respecto al malentendido, lo consideré perfectamente aclarado, pues todos tenemos un mal día en nuestras obligaciones, y sinceramente no esperaba ningún tipo de disculpa, la cuales se efectuaron de propio albedrio, cuestión que dignifica a quienes la realizan. Con referencia a mis afirmaciones de “salón de celebraciones con pretensiones” ó “salón de banquetes”, no creo que nadie pueda considerar dichas expresiones despectivas hacia este género de actividad. También debe de reconocer que la primera cuestión referente al “malentendido”, llevó a dichas conclusiones. En mis indicaciones de los locales que visito creo que debo detallar todos los ámbitos posibles, no solo los gastronómicos, y realmente me impresionaron sus instalaciones, máxime al entrar por la zona de minusválidos. Me congratulo, y me permito felicitarle por su longevidad empresarial, 30 años es una larga experiencia, la cual puedo asegurarle respeto, máxime en los tiempos que corren.
    Con respecto a su insinuación hacia mi persona, siguen insistiendo en el tal Domingo, con el cual me identifican. Amigos Salvador y Ricardo, están absolutamente y totalmente equivocados. El tener calvicie incipiente, barba, gafas de sol y kilos de más, no establece una correlación entre dos personas, máxime cuando nunca jamás he tenido ningún suéter Lacoste, dado que soy un adicto total y absoluto a camisas. Le reitero que no conozco a este, creo ya famoso Domingo, ni soy familia ni tengo ninguna vinculación con ninguna empresa ó actividad relacionada con la hostelería. Ciertamente, me crucé con una persona al salir del parking, lastima no habernos identificado, pero vuelvo a indicarle que mis padres y padrinos me bautizaron con otro nombre.
    Con su visita, al Restaurante Amaro, me reafirma en que mis valoraciones, dentro de mis posibilidades, sean corroboradas por un “colega”. Aquí hago una indicación, en el tema de que únicamente existan dos comentarios al mencionado restaurante. Simplemente, que con el paso del tiempo, consideré injusta mi primera valoración, la cual debía ponderar debidamente. Y es una cuestión que espero hacer más en el futuro, pues considero siempre es positivo una segunda valoración, para enmendar posibles malas experiencias.
    Me fascina su obsesión en la persona del célebre Domingo. No lo entiendo, ni lo entenderé el objeto ni la finalidad de tal aseveración. No sé con quién hablaron, ni cuál es su pretensión investigadora, página web, fotos de familia, situación de nerviosismo,……… quizás hasta pánico, no sé. Creo que como profesional puede sacar sus conclusiones mejor que yo, al nerviosismo que experimentó un colega de profesión. Yo únicamente me limito a preguntar por el nombre de quien me atiende, me revienta el “oiga” aunque sea por favor, y excepcionalmente lugar de procedencia, especialmente cuando colaboro profesionalmente con personas de la misma indicada procedencia, y eso si lo hice en su restaurante. Sin embargo le reconozco una afirmación, y es la que el tal Domingo, tenía el pleno convencimiento que era un camarero de la casa, el cual porta orgullosamente un bonito, y no ha sido hasta que he revisado todas las fotografías que hacía referencia a una persona con subtitulo Domingo, al cual no tengo en absoluto el placer de conocer. Como vuelve a reiterar y a afirmar mi cambio de onomástica, incluso a personal, ajeno a mí, de un restaurante, los cuales no tienen porque reconocer a un cliente que ha ido por su local, le insto formalmente mediante este foro en el ámbito que considere oportuno, incluso judicial si lo precisa, a denunciar mi supuesta suplantación de personalidad, la cual esta penada por ley, y que siempre es reiterada, en sus comentarios.
    Indudablemente, posiblemente no ha entrado a valorar, contrarrestar ó desmerecer critica alguna, al menos abiertamente. Incluso puedo entender su molestia con respecto a una valoración realizada con respecto a un contexto determinado, pero creo que su obcecación identificadora y mi supuesta relación con determinada actividad, define una actitud y una puesta en escena, al menos, permítame, poco clarividente con respecto de sus reales intenciones.
    En esencia, yo soy yo, y a mi Nick me remito. Un cordial saludo amigo.

  9. #9

    in vino veritas

    Estimado SergioNestor,

    Si al final resultase que tanto Ricardo como yo tenemos un enorme suspenso en “fisonomía”, o bien que el parecido entre usted y el ya famoso señor Domingo fuese asombroso (cualquiera de las opciones sería posible), no dude ni por un instante que me apresuraré a disculparme, tanto en público como en privado, no solo ante usted, sino también ante un “tercero” (restaurante Amaro) que resultaría ser en toda esta cuestión el afectado más inocente, cosa que yo jamás me permitiría a mí mismo que sucediera.

    Por otra parte aquí nadie está hablando de suplantaciones de personalidad y ese “giro” suyo (en cuanto a cuestiones legales y judiciales) está fuera de lugar, ambos lo sabemos.

    Mis reales intenciones son claramente un nivel de tolerancia cero hacia profesionales de mi sector que se dediquen a hacer, bajo mi punto de vista, algo bajo, deshonesto y cobarde, que desgraciadamente compruebo que sucede demasiado a menudo, tanto por este foro como en otros contextos. Nunca piense que me mueven sentimientos “antideportivos”, o no saber encajar críticas ni nada que se le parezca, quien me conoce sabe que no es así, lo que no significa que comparta su valoración- sobre la que me obliga a insistir en que, lo considere usted un mal o un buen día, NO ES REFERIDA AL TALLER - como tampoco comparto las otras, las de “dieces”, porque mi opinión sobre mi propio establecimiento (El Taller) no es de diez, ni de nueve, ni de ocho… mucho menos si mirando esas valoraciones numéricas, quedamos equiparados a templos gastronómicos como Celler de Can Roca o L’Escaleta (por nombrar dos conocidos y contrastados), cuando la realidad (mi realidad, mi opinión) es que estamos muy lejos, en todos los sentidos, de tales establecimientos (aunque tampoco es de cuatro ni de cinco, todo sea dicho). Mi opinión sobre las puntuaciones numéricas sería muy largo de desarrollar aquí y además no viene al caso.

    Dicho esto, le vuelvo a repetir que si al final yo hubiese cometido un error con usted, todo quedará por mi parte en una valoración, la suya, que me gustará más o menos, que la consideraré errónea por haber tomado unos platos sencillos en un local donde conviven varias ofertas gastronómicas (no olvide que por llevar ya muchos años en el sector y ser El Taller aún muy “joven”, tenemos bastante clientela que ni siquiera conoce esa oferta gastronómica y viene directamente a lo de “toda la vida” y ahí estuvo nuestro gran error con usted) y haber valorado bajo unas expectativas (las del Taller) muy superiores, basadas en esos otros comentarios “superlativos” de algunos foreros (que repito, nos sobrevaloran, pero también es su impresión y son libres de valorar como quieran y sientan).

    En caso de tener usted razón, también quiero aclararle que mis afirmaciones sobre su identidad no se basan en los dos comentarios a ese otro restaurante (que considero ponderados, no como esos otros “spam” llenos de dieces), sino por la fotografía que vi en la web, donde si de verdad no es usted, permítame insistir, o el parecido es asombroso, o tanto Ricardo como yo no deberíamos nunca ir a una “rueda de identificación policial”.

    Por acabar, por mi parte al menos, esta inesperada y agotadora sucesión de comentarios entre nosotros (donde yo al menos no crea que me siento cómodo, sufro mucho estas cosas) le diré que si yo llevo razón, mi tolerancia será cero (tengo mis motivos, créame) y si no la llevo, no solo le pediré disculpas a usted, al restaurante Amaro y al propio foro de Verema, sino que me esforzaré por, si me permite la licencia, hacer buena aquella frase de la película del mismo nombre que mi local, esperando que esto fuese el comienzo (accidentado, eso sí) de una gran amistad.

    Creo que no habría mejor forma de comprobar todo este “culebrón” que el que volviera usted a visitarnos, cuando mejor encajara en las agendas de ambas partes, y poder así saludarnos personalmente.

  10. #10

    SergioNestor

    Estimado Salvador:
    Lo que le puedo indicar, es que como fisonomistas, no serian aceptables. Tendrían que ir con más cuidado en el futuro, porque una indebida identificación podría crear graves problemas a una persona inocente.
    Igualmente, no dejo de sonreír, cariñosamente si me lo permite, al ver que sale otra vez a colación, nunca mejor dicho, el Restaurante Amaro, pero reitero no busco sus disculpas, sino más bien la aceptación de su tremendo error de identificación, a la cual sigue negándose.
    Estoy de acuerdo, con que la suplantación de personalidad, quizá esté fuera de lugar, pero realmente ¿qué opción me deja cuando únicamente da como valida únicamente su equivocado reconocimiento de mi persona?.
    A este paso, creo nos iremos conociendo en profundidad, y podrá creer que soy de su total parecer con referencia a la tolerancia cero hacia cualquier profesional que en todos los sectores, en el mío igualmente, se dedican a realizar y establecer acciones deshonestas con respecto a quienes intentamos que nuestra actividad sea dentro de todo lo mejorable, lo mas digna y eficiente.
    Igualmente con referencia al malentendido de El Taller, no insistamos más. Respecto a la valoración, ya habrá podido comprobar que no me importa realizar dos valoraciones de un mismo restaurante. Espero, que El Taller, me dé esa opción y espero sinceramente tener esa satisfacción. Y aunque posiblemente no sea de valoración diez, como comenta, lo importante para mí es la pluralidad de los comentarios, buenos, regulares ó malos, que con nuestro pequeño grano de arena pretendemos aportar los sinceros miembros de este foro pertenecientes a esta comunidad virtual que es Verema.
    Para intentar zanjar esta cuestión, no sé si su, nuestro, Ricardo, le ha indicado la fórmula de pago utilizada por mí. Al menos en mi copia consta mi primer nombre (tengo tres en mi DNI y seis en mi acta bautismal y ninguno le aseguro es Domingo), y apellidos. Desconozco, dado que no soy bancario, ni titular de ningún tipo de comercio, si en su copia vendrá reflejada mi identidad, la cual en caso afirmativo, espero resguarde en el ámbito de la confidencialidad que presupongo tendrá como profesional de su sector.
    Reitero no busco sus disculpas, ni creo que este foro las pretenda, y con respecto al Restaurante Amaro, no le puedo decir, aunque me gustaría ver su sorpresa si lo realiza, dado que son totalmente ajenos y asi como terceros inocentes, como bien dice, a esta dual dialéctica.
    No dude que mi deseo es volver a visitarles, y poder disfrutar, y porque no, reírnos ambos de este cumulo de circunstancias, que están conllevando, esta ya para mí también larga sucesión de comentarios y anécdotas. Y no lo dude, preguntaré por El Taller, en esta ocasión.
    Un cordial saludo, amigo.

  11. #11

    in vino veritas

    Si es así, prometo no prestarme a identificaciones, además de una revision ocular urgente, permitame la broma.

    por supuesto, porque no, nos reiremos y mucho de esta situacion que ha rozado, para mi al menos, lo surreal, a pesar de que, como parece, la haya provocado yo mismo.

    me gustaría felicitarle y agradecerle expresamente el tono empleado en todo momento.
    espero su visita entonces.

    un cordial saludo, tambien amigo.

  12. #12

    SergioNestor

    Unicamente, me resta, para terminar esta saga en este comentario doceavo, poder contactar y concretar una visita, para degustar de la cocina realizada por El Taller. Aunque no somos asiduos de la capital murciana, intentaremos que no se alargue mucho en el tiempo. Un cordial saludo, amigo.

  13. #13

    in vino veritas

    Le acabo de enviar un mail interno, amigo Sergio (vía Verema), espero le llegue.
    esta es su casa.

  14. #14

    Ratamahatta

    Como se pica el Sheriff cuando le dicen la verdad. No fue ese el único mal día que tuvieron. Lo tienen a menudo

  15. #15

    Arancha.2elregreso

    en respuesta a Ratamahatta
    Ver mensaje de Ratamahatta

    Www.psiquiatricos.com ,seguro te sirve.

  16. #16

    Jzm2000

    en respuesta a Arancha.2elregreso
    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    No hagas caso Arancha, este tipo me parece muy fuerte, yo creo que es el imnombrable otra vez, que vuelve a las andadas, y no se corta el tio un pelo ni na, a saco, ale ale ale, hay que ser cara dura, pero detras de un nick se tienen muchos huevos. Que vaya y le diga eso a Salva a la cara....entonces me iba yo a reir un rato.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar