Restaurante Pablo Gallego

Datos de Pablo Gallego
Valoración Media:
5.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
4.6 10
Entorno:
7.9 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: A Coruña
Dirección: Plaza María Pita, 11 B
Código postal: 15001
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


5 Opiniones de Pablo Gallego

Buen restaurante, con una ubicación inmejorable, en plena Plaza de María Pita. El servicio es correcto, sin más, al igual que la comida y el vino. El precio en la línea de los restaurantes del estilo. Creo que el gran defecto del restaurante es simplemente que no destaca especialmente en nada, aunque los productos que te sirven son de una calidad mediana. En definitiva, al que no lo conozca y sobretodo si no es de la ciudad se lo recomiendo.

Muy bien situado, en la Plaza de Mª Pita. Salimos algo decepcionados pues esperabamos algo más. La comida nos pareción simplemente mediocre, el servicio nada especial y el precio no se corresponde con lo que ofrecen, pues está por encima de la categoría del establecimiento.

Excelente restaurante y excelente calidad del producto.El secreto está en saber pedir consejo al propio Pablo Gallego o al maitre, sobre los productos de temporada. La carta de platos y bodega es ajustada y suficiente para un local de estas características.
El entorno es fantástico.

Local centrico.Muy descontenta, me engañaron al pedir pimientos de padron,pregunte si picaban y me dijeron q no cuando en realidad parecian guindillas y encima CARO.

Pequeño local situado en una de las mejores zonas de la ciudad.Productos de calidad y buena cocina, muy cuidada.Destacan especialmente los mariscos y pescados, además de unos postres excelentes.No obstante el trato al vino es mejorable, no tanto en cuanto al servicio del mismo, sino en lo que se refiere a la variedad de marcas y DO.Carta muy escasa para un local de estas características. Precio aproximado con vino: 35-40 €.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar