Restaurante El Meson de Doña Filo: Un buen día


Por cuestiones de trabajo y líos en la vida diaria, no habíamos podido quedar aun con los amigos de la peña la despeña, para que nos entregaran el premio que recogieron en nuestro nombre en el ultimo encuentro de foreros de Verema. Dudas de donde comer, ¿un nuevo sitio, apuesta segura, recuerdo de algún otro?, y como siempre no podía faltar la ayuda de Ramón (Ramico para los amigos) para elegir el lugar y como siempre acertó con la puntería de un francotirador.

Habíamos estado en diferentes momentos todos y cada uno de nosotros desde la ultima vez en 2007, la cocina, aun siguiendo su línea, se la ve mas redonda, perfecta y equilibrada, comimos hasta la saciedad en un menú degustación inmenso, excelso y sin altibajos.
Algunos de sus platos son, el tartar de langostino con huevas, aguacate y mahonesa de cítricos, raviolis de rabo de vaca, lentejas estofadas con fiambre de lengua, manitas rellenas, carrilladas con vieira….., equilibrio perfectos, los postres han mejorado y están a una gran altura, la tarta de café con el helado de naranja, me recuerda a postres de Paco Torreblanca (como siempre se nos olvido pedirles el menú degustación completo, por que nos hubiera gustado mostrarlo para que disfrutarais como lo hicimos nosotros).

Los vinos siempre que viene Ramón se encarga de pasarnos una nota con los nombres y comentarios, pero en esta ocasión…., espero que Juanma y el resto pongan aquí debajo el comentario con el nombre y la opinión de los vinos y el total del menú, este ya viene con un maridaje que empezó con un blanco 921, un tinto y de postre un tipo moscato de valencia.
Todo termino con unas golosinas en los cafés, gin y casi la paciencia de la propietaria que nos aguanto desde las 14,00 a las 19,00h sin un solo agobio, si no al contrario.

Un día magnifico (el precio incluye TODO)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar