Restaurante La Via: Sobreviviendo


Local sin cambios a reseñar ni en local, carta, servicio, etc... Se mantiene, lo que por esta zona no es poco y más durante los meses de invierno en que la actividad de la población decae enormememte.

Dos para comer de forma rápida: Radler y agua de litro. En el aparatado sólido:

. entrante compartdo: ensalada y morcilla de la casa. Cumplen bien.

. principal: entrecotte y bacalao de la Via. Buena materia prima, bien elaborado y emplatado.

No hubo postres ni cafés.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Joan Thomas

    Siempre es una buena noticia que un restaurante donde se come bien, sobreviva en una zona regida por el turismo veraniego.
    Saludos

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Demasiado estacional, aunque vive gente (antes yo también) pero que si tienes que coger el coche para ir a comer o a cenar, pues ya te vas a Valencia en muchos casos p, y así tener mucha variedad donde elegir.
    Saludos

  3. #3

    Juaneuge

    Un restaurante que lleva muchos años ,y no sobresale, mira que la cañada es dificil para mantener tanto restaurantes como negocios el unico que destacaria es Senia y lleva menos años yo tambien he vivido 20 años en la cañada y solo recuerdo bien sal gorda ya cerrado un saludo

  4. #4

    Abreunvinito

    en respuesta a Juaneuge
    Ver mensaje de Juaneuge

    M ás que gorda era fina (jwje), y es verdad que era lo mejor de la zona hasta que empezó a decaer (https://www.verema.com/restaurantes/4589-sal-fina-canada-paterna/valoraciones/1222719-veranito) y cierre consiguiente.
    Ahora Senia lo hace bien y está en la cresta, pero es verdad que La vía ha conseguido ir sobrevivinedo a todos ellos desde hace años, manteniendo un nivel muuy correcto. No es fácil por estos lares, como bien sabes.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar