Restaurante La Pitanza (RESTAURANTE CERRADO): Desastre en las gaunas!!!!!!


utilizo este simil futbolero para transmitir mi experiencia en este restaurante.
mesa de 8 personas, optamos por el menu dede 20 euros
-buñuelos de merluza: flojitos de sabor
-sopa de castañas:yo mejor lo hubiera llamado "castaña de sopa"
-canelon de pato:plato muy flojo en ejecucion ya q la pasta del canelon era masa de crep.
plato principal
-arroz seco de cigalas:tengo q decir q el arroz era impresentable, tanto en sabor, como punto del arroz. toda la mesa coincidio que era de los peores arrozes q jamas habian tomado.
un compañero pidio un salmonete , el cual era de la epoca del pleistoceno , como minimo, y menudo tufillo echaba a su paso.nos lo cambiaron por un pez espada. la presentación era peor q la dw un bar de polígono.
resumiendo no entiendp por q hay sitios donde engañan de esta manera a sus cliente
dejo unas fotos como muestra de mis cometarios

  1. #1

    Jeronimo

    De entrada las fotos que veo tienen todas unas pintas muy apetecibles, claro que yo tampoco entiendo mucho de estas cosas. De todas maneras La Pitanza, probablemente no sea un restaurante adecuado para paladares tan delicados y exigentes como parece ser el tuyo.
    Es que mira que hacer un canelón con masa de crep, a quién se le habrá ocurrido....

  2. #2

    JaviValencia

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Te has adelantado, llevo rato buscando las fotos y no hay manera!!

  3. #3

    Jeronimo

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya ves, en cualquier restaurante pedir seis platos y que todos estén malos es difícil de creer, pero en La Pitanza ya ni te cuento.

  4. #4

    lsierrar

    No sé si habrá en verema otro restaurante que origine tantas controversias como éste.

    Saludos

  5. #5

    Fran72

    La comida no sé, pero faltas de ortografía por todas partes. Y creo que mayúsculas ni una. No sé, pero a lo mejor seré raro, pero siempre que he ido la comida me ha parecido genial.

  6. #7

    Rana76

    en respuesta a Fran72
    Ver mensaje de Fran72

    Buenas tardes a todos…..es la primera vez que escribo en este foro y que ya va siendo hora de que lo haga.
    Yo fui una de las 8 personas que comió el domingo en este restaurante. Tengo que decir que íbamos recomendados, además las críticas de este foro hacia este restaurante son muy buenas. Y creo que ese fue el problema, que fuimos con las expectativas muy altas.
    La comida fue más que mediocre, no solamente las presentaciones de los platos sino la ejecución de los mismos. Y tengo que recalcar que el peor con diferencia fue el arroz de cigalas. Sin duda fue uno de los peores arroces que he comido en mi vida. El arroz estaba pasado, insípido, y con un color amarillo fluorescente que tiraba para atrás, únicamente tenía dos microcigalas, y nada más……ni un triste trocito de sepia.
    El salmonete…..que se ve perfectamente en la foto….que yo si que veo, estaba en mal estado, además de pasado de cocción.
    Aquí creo que estamos valorando nuestra experiencia culinaria, no si hacemos faltas de ortografía o sabemos leer mejor o peor. Para nosotros la experiencia fue muy mala, nada más, y para eso creo que están estos foros para dar opiniones personales, no para descalificarnos unos a otros, sinceramente creo que eso no está bien.

  7. #8

    Belen La Pitanza

    Buenas tardes,
    llevo una temporada sin participar en este foro por falta de tiempo...a diferencia de los comensales de su mesa, ignoro si a usted también; que se les llena la boca diciendo que saben mucho por que se dedican a la misma profesión que yo, yo me dedico a COCINAR. Por lo que parece, de manera que diferente a la que a ustedes les gusta comer.

    Ignoro la delicadeza de sus paladares , pero sabiendo de su comportamiento en mi restaurante, me lo imagino.

    tengo que comunicar al resto de los foreros y compañeros de Verema que habitualmente tantas alegrías nos dan, reconociendo nuestro esfuerzo , dedicación e implicación en nuestro trabajo, profesión, vocación y modo de vida mi punto de vista de lo que sucedió este domingo a mediodía.

    La mesa de 8 a la que se refiere acudieron únicamente 7 comensales, 7 individuos sin avisar de la disminución.No pasa nada.
    Varios de los comensales de su mesa, a nombre de An... C..., no llegaron siquiera en condiciones de estar sentados en un restaurante, desconozco si las sucesivas visitas al baño , por parejas, les alivió el estado pero tras las faltas de respeto que mi personal sufrió, y el escándalo que tuvo que soportar el resto de la sala, los comensales, se los aguanté sin invitarles a abandonar La Pitanza pues dijeron que venían recomendados de parte de un buen amigo J... A...... del restaurante D....., compañero de profesión y por el que siento absoluta admiración.

    No voy a perder el tiempo que no tengo, defendiendo mis platos, sólo decirle que abrimos tras 15 días de vacaciones el viernes, día en que recepcioné los salmonetes traídos de Los Malagueños del Mercado Central.

    En cualquier caso, agradecer que no vuelva usted por MI CASA

    Un saludo

  8. #9

    Jeronimo

    en respuesta a Belen La Pitanza
    Ver mensaje de Belen La Pitanza

    Siempre he sido un defensor de que los restauradores nos den su opinión sobre cualquier comentario que crean inapropiado, pero en este caso creo que ni tan siquiera hacía falta, cualquiera que haya estado en La Pitanza, sabe que lo que nos cuenta este señor no tiene la más mínima credibilidad.
    Puedo entender que en un restaurante del nivel de La Pitanza, en un mal día les falle un plato,..... pero ¿¿¿¿todos????
    En fin, mi enhorabuena a La Pitanza, porque tener a la competencia nerviosa hasta el punto de tener que recurrir a estas cosas, quiere decir que algo están haciendo bien.

  9. #10

    JaviValencia

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    La gente que hace esas cosas no debe de estar muy bien de la azotea. Despellejar de manera tan vil a unos profesionales que están peleando todos los santos días por sacar adelante a su negocio me parece deleznable. A estos sujetos hay que quitarles la máscara y que todos sepan quienes son, gente así debe de tener el acceso restringido en los restaurantes.

    Por cierto estimado Jero, no sólo deben los restauradores dar su opinión y defenderse de cualquier ataque, sino como dije anteriormente, deben de destapar a todos estos que detrás de un nick mienten de forma tan deliberada únicamente con ánimo de hacer daño.

  10. #11

    Jeronimo

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    El día que los restauradores empiecen a largar, a más de uno la van a sacar los colores.

  11. #12

    Jeronimo

    en respuesta a Rana76
    Ver mensaje de Rana76

    Perdona Rana, me tendrás que recomendar a tu médium, porque yo la foto va a ser que no la veo por ningún sitio. Claro que yo solo veo la realidad no fantasmadas.
    Y la realidad puede que sea algo parecido a esto:
    https://www.verema.com/restaurantes/1619-pitanza-valencia/fotos/102416
    Con masa de crep por descontado. Ya me imagino que estáis acostumbrados a restaurantes de menús económicos, donde la pasta de los canelones es el Pavo, la misma que utiliza mi madre por cierto, y en la paella ponen mucho arroz y muchos tropezones.
    Espero que nunca vengáis por el Celler de Can Roca o cualquier otro restaurante gastronómico, seguro que no os gusta.
    Y lo dejo ya en manos de los moderadores, no quiero perder más tiempo en contestar comentarios que atentan a mi inteligencia.

  12. #13

    Lapitanzavalencia

    Como dice un gran amigo y forero "hay días tontos y tontos todos los días"

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar