Restaurante La Pitanza (RESTAURANTE CERRADO): Rectificación


Después de reflexionar tanto sobre mi opinión anterior como sobre los comentarios que ha generado , creo que cometí algún error y como pienso que lo malo no es cometer errores sino no aprender de ellos, voy a intentar remediarlo y emitir una opinión más ajustada a mis experiencias en este restaurante :

-El título de la opinión no es apropiado, pues para decir que un restaurante ha dejado de ser lo que era no basta una con una visita decepcionante. Además, en mis 4 ó 5 visitas anteriores (he de decir que todas excepto una antes de ser usuario de Verema) comimos muy bien. Quizá un título más acertado podría haber sido "Un mal día”.

-La valoración la hice nada más llegar a casa, o sea en caliente (y nunca mejor dicho). Habíamos quedado muy decepcionados por cómo fue la comida , pues fue tal y como la describí, pero atendiendo a los atenuantes (las positivas experiencias anteriores , la explicación de los problemas de personal en cocina y sala , la petición de disculpas por parte de la señora de la cocina y a no ser cobrado un plato) creo honestamente que debí dejarlo pasar. No puedo darle otra puntuación por esta visita, pero puesto que es cierto que no puntué la anterior visita que sí fue de nuestro agrado, considero que debo dejarlo sin puntuar. De hecho esta mañana me he puesto en contacto por teléfono con Verema para pedir que anulen las puntuaciones.
Una vez hechas las rectificaciones que considero justas , quiero agradecer los comentarios a mi opinión anterior ,pues me han ayudado a emitir un juicio más ponderado y a aprender, por ejemplo, que la tardanza en el servicio se valora en “entorno” y no en “comida”. Creo, sin embargo, que hubo algunos comentarios poco afortunados , pues si ya es un poco aventurado opinar sobre cómo ha comido alguien (el comer y el beber es algo extraordinariamente subjetivo y debatir sobre ello sin haber estado casi en la misma mesa complicado - por ejemplo , ese mismo día no todos tuvieron por qué tener los problemas que padecimos nosotros- ) , el juzgar las intenciones o la personalidad de otra persona es algo que está fuera de lugar.

Nada más, como ya dije , volveremos.
Saludos.

  1. #1

    Lapitanzavalencia

    Simplemente puedo decir que como hostelero "me levanto el sombrero" y como veremero me alegro de que no abandonase el foro.

    Seguiremos esforzándonos para mejorar y minimizar nuestros errores en la medida de lo posible.

    Estaremos encantados de recibirle de nuevo

    Un saludo

  2. #2

    Aloof

    plas,plas,plas,eso es valentia y dignidad tanto por ti como por hugo.enhorabuena.

  3. #3

    Blackadder

    Como docente que soy en una de mis facetas profesionales puedo decir, con cierto rigor, que no veía hacía mucho tiempo una lección de señorío tan palmaria en ambos lados de la mesa. Me uno de forma entusiasta al aplauso de Aloof.

  4. #4

    Jeronimo

    “Chapeau”, en su día me pasó algo parecido, y debo reconocer que aunque también rectifiqué solicitando a moderación la retirada de los comentarios, tardé más en reaccionar, y todavía más en disculparme.

  5. #5

    oscar4435

    Me alegro que hayas vuelto , y también , por tu nueva reflexión , un saludo.

  6. #6

    oscar4435

    en respuesta a Lapitanzavalencia
    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Si lo dejo , pero ha vuelto , y es un gusto , también su nueva reflexión , yo levanto el sombrero , si me entrase alguno en el cabezón, por los dos , y es que hablando la gente , se entiende y bien , un saludo.

  7. #7

    Obiwan Ferran

    Rebienvenido por aquí! Y esperamos más aportaciones tuyas al foro. Saludos,

    Ferran

  8. #8

    ancc

    Fantástico por ambas partes.

  9. #9

    Red19

    Excepcional comentario por su claridad, humildad (reconocer un error es empezar a corregirlo) y sentido de la justicia.
    "Rectificar es de sabios".
    Un saludo.

  10. #10

    MrHank

    Me uno a los comentarios con mi admiración, tu comentario te honra.

  11. #11

    Otilio Haro

    Te felicito por tu humildad y sensatez.

  12. #12

    JaviValencia

    Esta rectificación te honra y es digna de admiración.

    Un saludo y bienvenido

  13. #13

    Ramsal

    Gracias a todos vuestras amables palabras. No lo he podido hacer antes pues mi ordenador decidió dejar de funcionar hasta hoy. Un saludo .

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar