Restaurante Bodegas Rosell: Hoy dia le dan el carnet a cualquiera


Ayer estuve allí con unos clientes que tenían que coger el AVE.
La temperatura era de cerca de 40º y el aire acondicionado no funcionaba.Mal empezamos.
Pedimos : 1/2 tazon de salmorejo por pax,una ensalada de pimientos con ventresca, una torta de queso parecida a la de "La Serena" y unas croquetas como entrantes para compartir. De segundo dos tartar de atun y un atún a la plancha. Cafés y 3 GT de Bulldog.
La comida era buena y abundante pero al pedir el vino solicité un Campo de Borja "Garnacha Centenaria" que tenía un precio de 14.50. El Maitre nos dice que no le queda y nos ofrece un Fagus.Si, de acuerdo , era un vino tinto de la misma DO, pero el precio eran 28€. Uno de los clientes dijo : vale, vale,ese es bueno y me dejó entre "la espalda y la pared"
Total 195 € la comida.
Creo que es una torpeza el recomendar un vino completamente distinto en cuanto a precio y características.Y más teniendo en cuenta que la segunda botella nos la trajeron a temperatura ambiente (40ª).
El servivio rayó la bordería porque a eso de las 4.15 nos dijeron que iban a cerrar por lo que uno de los comensales que había pedido otro GT se lo tuvo que echar por encima en lugar de beberlo.
En resumen :unos precios exageradamente altos para el entorno y el servicio que ofrecen aunque la comida se salve.
Por cierto nos ofrecieron chupitos de invitación y al rechazarlos nos invitaron al café.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar