Restaurante Bodegas Rosell: Buen vino y comida de calidad


Clásico del tapeo de Madrid que se afianza como local con buen ambiente, buen producto y buena calidad en las composiciones.

En esta visita no probamos el magnífico “bacalao rosell” pequeño plato absolutamente obligatorio: bacalao desalado y desmigado en aceite de oliva con cayena; e igualmente reconocidas son las croquetas con una bechamel magnifica (de jamón, bacalao o de cabrales).

En esta ocasión nos decantamos por las “croquetas de cabrales”; “morcilla de burgos” buena y bien preparada (lo habitual); “patatas de la abuela” con huevos fritos y jamón, muy buena presentación y exquisito plato; “milhojas de berenjenas con foie”, un plato fuera de lugar, realmente ingenioso, bueno y muy bien presentado; magnificas y muy recomendables las “sardinas ahumadas” perfectas de punto y acompañadas de una vinagreta; y para acabar una magnífica y sorprendente “tartar de atun”.

Por supuesto el punto fuerte de las BODEGAS ROSELL es su magnífica propuesta de vinos de la mano de Manuel Rosell. Posibilidad de recurrir a vinos por copas, en esta ocasión elegimos y no acertamos con un VENUS (DO Montsant; 31€), que se nos quedó un poco corto, siendo las posibilidades de la carta y las recomendaciones de Manuel infinitas.

  1. #1

    oscar4435

    EsAS croquetas de cabrales , pa mi las quisiese.

  2. #2

    G-M.

    Yo fui hace unos añitos y de verdad que lo recuerdo, es un lugar con "sabor".
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar