Restaurante Ca l'Isidre: Erase una vez un restaurante....


Cuando era pequeñito mis padres hablaban maravillas de este restaurante, qui si ha ido el rey, que si ha ido Pujol, que si ahora hay actores de Hollywood,...
Una vez he crecido sentí curiosidad por como será ese lugar que tantos famosos albergaba.
La verdad que necesita una reforma, la cocina que se ve al ir al servicio es bonita, peró la sala un color más vivo no le vendría mal,da aspecto de frío, muerto, y con pocas mesas ocupadas más.
hay una señora que se pasea por ahí que tiene unas cuantas malas pulgas la verdad, no le hace grácia al igual que la gente de a pie vayamos a comer a su restaurante, nos solto dos refranes que nos sentimos como el mobiliario, integrados con él, parece como si fuera un restaurante de esos que los camareros te cantan o se visten de fantasmas o policia para animar a la clientela.
Para comer nos vendiero lo que quisieron, era como una hipnósis, que si las cigalas són frescas, que si las maniats de cerdo, que si los callos, que si el bacalao, que si las setas, raaasssss, parecía las ofertas que te hacen en Groupalia, sólo temía una cosa, que nos costara todo eso, tendremos que hipotecar la casa? el título de la película uviera sido el mercader de Venecia.
La carta de vinos és muy interesante con buenos caldos.
La comida que quereis que os diga, en relación lo que pagamos, por cierto a los callos y los pies de cerdo les faltaba sal.
Postres correctos aunque el foundente de chocolate estaba muy bueno.
Lo más fuerte fue cuando nos trajeron la nota, me caí de espaldas.
Almenos puedo decir que ya he ido ya que lo de comer bién rien de rien.

  1. #1

    Pui Chindawech

    En cuanto al servicio estoy de acuerdo contigo ya que fui dos veces. La primera con un amigo chef y nos servio la senyora y fue correcta. La segunda le sirvio a mi amiga un plato que resulto un poco salado y la senyora con la mala leche le retiro el plato para luego preguntarme si estaba bien el mio.Le dije que un poco salado pero que no me importaba,acto seguido, casi me arranco el plato y dijo que si no estaba bien, se devuelvia a la cocina. Y se fue enfadada.

    Servicio aparte, hay que decir que la comida fue muy buena y de calidad. Son platos tradicionales bien elaborados. Los postres tambien hay que probarlos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar