Restaurante Lluerna: Una verdadera joya


Realmente excepcional. Restaurante con un menú degustación de altísima calidad en un local minimalista muy tranqulio y con un servicio impecable. Y todo ello a un precio sorprendentemente moderado teniendo en cuenta su más que merecidísima estrella Michelin. Enhorabuena. Absolutamente recomendable.

  1. #1

    Obiwan Ferran

    Hola Germán, podrías explicar lo que comiste? Más que nada para hacerme una idea del menú que tienen ahora porque es posible que el mes que viene nos pasemos un dia. Por cierto, probé las pizzas del Pont de Vilomara, muy buenas! Saludos,

    Ferran

  2. #2

    JaviValencia

    Eso mismo digo yo, te podrías extender un poco mas hombre….

  3. #3

    German64

    Menú desgustación (31,50 € + IVA)

    Primer aperitivo: Mojito sólido. Sabor potente e intenso. Rico, rico.
    Segundo aperitivo: Oliva rellena de campari y naranja. Bien pero no me impresionó.

    Primer entrante: Crema de espárragos con ventresca. Buena, buena.
    Segundo entrante: Coulant de patata buffet, trufa y huevo eco. Delicioso y sorprendente. Cuando rompes la "càscara" se vierte el huevo y el impulso de mojar un poquito de pan (sobretodo el de cereales -riquísimo-) es irresistible.
    Primer principal: Morro de bacalao sobre puré de tupinambo y verduritas de invierno. Desnudo de toda floritura pero de ejecución perfecta. Un bacalao con sabor potente, como tiene que ser.
    Segundo principal: Pluma ibérica con verdures de primavera. Al igual que el anterior, plato de apariencia sencilla pero elaborado con gran maestría. Riquísimo.

    Antes de los postres, nos ofrecieron una selección de quesos (franceses y uno de la zona de Agramunt). Tomamos una ración (aprox.10 €) para compartir. Las porciones son más que generosas.

    2 postres que ya conoces: Júlia y torrija de Sta. Teresa. Muy buenos

    Celebro que probaras las pizzas y te gustaran.

    Saludos cordiales.

    Germán

  4. #4

    Obiwan Ferran

    en respuesta a German64
    Ver mensaje de German64

    Ok, gracias por la información Germán. Ya te contaré si nos pasamos por allí. Estoy entre el Lluerna o el Maralba en Almansa, depende de dónde me pille el fin de semana de mi cumpleaños. Saludos,

    Ferran

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar