Restaurante Sushi Cru

12
Datos de Sushi Cru
Precio Medio:
21 €
Valoración Media:
4.2 10
Servicio del vino:
2.0 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
4.3 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Japonesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos

Teléfono


12 Opiniones de Sushi Cru

Sin dudas uno de los mejores sitios en Vlc para comer sushi de calidad, bien hecho, y tradicional. Una cena breve pero muy buena. Para empezar dos sopas de miso, muy buenas, seguimos con una ensalada de algas y sepia, buena, aunque el alga era demasiado protagonista, sashimi variado, exelente corte y pescado muy fresco, y acabamos con dos o tres de los clasicos rolls (california, gari y shitake) muy bueno tambien. La bebida fue cerveza japonesa, correcta y postre no tomamos.
Los unicos "peros" de este sitio son dos, el tamaño (demasiado demasiado reducido) y el precio me parecio un poco elevado, por el resto supero gratamente mis espectativas!

Quedé con un par de amigos y acabamos casi sin quererlo en el Sushi Cru, con una Asahi Superdry en la mano, esperando nuestro turno para cenar. Pedimos unas sopa de miso, gyozas, unos nigiris (de pez mantequilla) y una tabla de sashimi. Todo estaba bastante bueno (con la excepción de la sopa de miso, algo sosa), y el sashimi bien cortado, aunque un poco escaso y algo subido de precio. Salí con sensación de haber encontrado un sitio en el que podía comer un buen sushi en mi ciudad (tras haber probado sin éxito otros locales). Eso sí, en un local minúsculo, con equipamiento algo limitado e incómodo y un precio relativamente elevado. De cualquier forma, muy recomendable si queréis iniciaros en la degustación del pescado crudo en un ambiente informal.

Es verdad que tienes que llegar pronto para cenar ya que no reservan, sólo 4 mesas pero imagino que con una sola persona preparando aunque ampliaran no podrían servir, Tienes que tener mucha paciencia, pero la comida es buenísima, es la tercera vez que llevo a gente de fuera que les gusta la comida japonesa y salen encantados.Siempre aviso que es un sitio especial, acompañamos con cerveza japonesa y carta de vinos muy corta.

El sushi está bueno, lo cual es mucho decir, tratándose de Valencia, donde no hay ningún restaurante japonés "de verdad".

Voy por el sushi, y lo acompaño de cerveza, como es natural, así que el vino en este sitio me da lo mismo. Llego siempre a las nueve en punto, de lo contrario no hay mesa, pues no reservan (solo hay cuatro mesas).

Los nigiri son demasiado pequeños, pero como están buenos, pues vale, no pasa nada. Ahora bien, hay días que los nigiri están mejor y hay días que peor: depende de quien los prepare. El día que los prepara la japonesa (a quien hace tiempo que no veo) están mucho mejor. Malos no están nunca.

Pues que quereis que os diga. Nosotros estuvimos y genial. El sushi impresionante y, hombre, si, la carta de vinos inexistentes pero ese sake... y esa Saporo... Es extremadamente minúsculo y esntiendo que no hagan reservas de mesas, porque sólo hay cuatro, pero en cuanto a los platos perfectos. Uno de los mejores sushis que he probado. Al ser tan pequeño, la comida esta muy ajustada y se les acaban las cosas pronto, pero ahi está su gracia, que sabes que todo es fresco. La manipulación correcta y el servicio también.
Os aconsejo ir pronto porque se llena de gente y es casi imposible ir a las 10 a pretender cenar. No se entre semana.
Por mi parte recomendable

Local decididamente informal y sin servicio del vino en el que fundamentalmente se va con la intención de probar un buen sushi. Yo fui hace ya algún tiempo y en este sentido no me decepcionó.

Mesas minusculas, sillas duras, espacio estrecho, cubierto incomodo (palillos chinos), comida de cateering y bebidas psé. Por ese precio me dan en un restaurante de la playa de las Arenas unos entrantes, un buen arroz, Viña Sol, agua, postre y cafe con camareros profesionales y mesas amplias.

Pues yo no era amiga de nadie y nos trataron muy bien, claro que era entre semana a las 9:00pm (un poquito mas tarde ya se lleno); estuvimos hasta las 12:00am sin que nadie nos achuchara. El lugar es un bar y es mi-nus-cu-lo, con ciertos detalles agradables en la decoracion, y no resulta cutre. 4 mesitas de formica (unas encima de otras), y una servilletita de papel (pequenya) por comensal; tampoco ponen platito para facilitar la comida. Efectivamente, eleccion de vino entre "riesling" y "albarinyo", pero el "riesling" ("uno aleman" me aclararon) estaba bueno y fresco, y las copas eran razonables. El sushi esta bastante rico, aunque si se quiere un sushi espectacular no es el sitio; para mi gusto, demasiado arroz (sushi), por otra parte muy bien hecho. Muchas de las cosas que pedimos no las tenian. El helado de te y la sopa miso estaban muy ricos. En general la cocina bien. Como decian mas abajo, aconsejable para una comida informal sin muchos lujos ni comodidades, pero ciertamente disfrutable. Volvere si estoy por la zona, o como "take out".

Este local tiene cierto atractivo en cuanto a decoración, que no en cuanto a servicio, algo prepotente y estirado. El sushi está bastante bueno y al precio que lo tienen es una muy buen opción si se quieren degustar estas maravillas orientales.
Pero lo que no se puede tolerar es que se trate tan mal al comensal "no amigo". Porque este restaurante es para amigos, amigos de las camareras que acomodan y tratan bien a conocidos, mientras dejan a los no conocidos de lado.
Servicio del vino, carta y copas de baja calidad. Por otro lado la higiene tampoco es demasiado adecuada. No se puede pasar un trapo por el banco y luego, sin lavarse las manos, coger el sushi que nos vamos a tomar.
Francamente desagradable la experiencia y es que tan malo es no servir bien al que lleva vaqueros como a los que, por nuestro trabajo, debemos acudir con traje de chaqueta a comer...

Creo que es un sitio para ir más entre semana que viernes o sábado, por sus reducidas dimensiones. El servicio de vinos es inexistente (de hecho, nos lo sirvieron en chatos de vino, porque no quedaban copas) y me dieron a elegir entre riesling, albariño y... no recuerdo. eso sí, la comida sí que me gustó bastante. todo es muy correcto, y cierto encanto pues si que tiene. repetiré, pero entre semana. Adecuada RCP.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar