Restaurante Ámbar

3
Datos de Ámbar
Valoración Media:
5.9 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
5.7 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Sant Martí
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Ámbar

Pequeña cafetería-restaurante de trato exquisito y relación calidad-precio fantástica, si comparamos con conceptos de su estilo. Carlos es un tío que quiere hacer las cosas bien, sin pretensiones de estrella michelin, pero superconsecuente. Carta de vinos correcta, aunque tienen vinos fuera de carta para gente aficionada(nos sacó un Salanques 2001 de Doix de la manga, casi a precio de tienda, en copas Sp., que pasó factura con sus 15º). El menú es un gran menú por los 15 euros que cuesta, presentando los platos en vajilla muy cuidada (nada de batalla). Tomé unos calamarcitos salteados con habitas y de segundo una ventresca de atún muy buena, con pisto y albahaca. Recurso perfecto a comidas y cenas más informales.

Local muy agradable y luminoso, de dos plantas. Unas de las mejores ofertas de menú diario con platos muy atractivos y bien ejecutados en cuanto a técnica y presentación (teniendo en cuenta los 9,20 euros que cuesta el menú!!) y una carta muy variada. Destacar las habitas con trompetas de la muerte y (atención!) los huevos con foie que nos preparó Carlos (propietario y persona encantadora) sin estar en la carta todavía. Carta de vinos correcta (tomamos un L´Origan), aunque oculta vinazos que tiene para amantes del vino (Geol 03, Dalmau 99, Enrique Mendoza Shiraz 99, e incluso un Leewin Estate Chardonnay del 97 australiano)y copas Spigelau. Nos comentó que organiza catas y temáticas por las noches. Muy agradable y buen precio. Es grato encontrar sitios así.

Local muy iluminado con luz natural, espacio dividido en dos alturas y con una pequeña terraza en la calle.
Cocina de mercado con platos originales, como los huevos estrellados con parmesano, pastas bien elaboradas y buen surtido en ensaladas.
Carta de vinos cortita pero a precios razonables, cristalería pobre ademas de estropeada y vino sin temperatura adecuada, lo positivo es que sirven vino a copas.
Servicio correcto y rápido, los días laborables ofrecen un menú bastante económico, a la carta y con dos copas de Carchelo Syrah unos 25€
He estado en un par de ocasiones y creo que volveré, entre otras cosas por la proximidad a mi casa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar