Restaurante Tropikal

Datos de Tropikal
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: C/ Dr. Fleming 31
Código postal: 28036
Tipo de cocina: Asiática
Vino por copas:
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Tropikal

Hace años que varios restaurantes chinos en Madrid optaron por la fórmula de ofrecer un buffet ilimitado a sus clientes con un precio fijo moderado (15-20 euros). La calidad de los platos se resiente, obviamente. 

El restaurante TROPIKAL ha optado por publicitar un 'Luxury Buffet' al precio fijo de 28,50 euros. Bebidas y postres aparte. Nos fuimos a probarlo, animados por la abundante clientela asiática del local. Y no nos decepcionó. 

La carta comienza con una selección amplia de nigiris japoneses y sashimi, y gran variedad de makis y rolls, algunos muy elaborados, como el futomaki, que mezcla salmón, dorada y cangrejo, lleva un ligero rebozo de tempura y se fríe antes de llegar a la mesa, adornado con huevas de pescado. También hay pastelilllos de tartar de atún o salmón. Ensalada de algas wakame.

Los rollitos vietnamitas pecan de tamaño, por grandes, ya que así se aprecia peor la mezcla de sabores con la lechuga y la menta.

Buenos pastelillos Dim Sum de cerdo ibérico, de langostino, y empanadillas Gyoza. Rico el tempura de langostinos.

Las cazuelitas de solomillo se sirven con carne de calidad. El pato laqueado se presenta muy correctamente con sus tortitas, cebolletas y salsa de ciruelas. También bien conseguido las bolitas de ibérico, con un rico rebozo frito y trozos de piña.

La bodega está bien escogida, aunque no pudimos repetir botella. Comenzamos con un Jean Leon Chardonnay (19.00) y luego hubo de cambiar al Gaba do Xil Godello (19.50). 

Cuando sumas la bebida y los postres, la cuenta aumenta hasta los 45 euros.

Un muy correcto restaurante chino-japonés, para disfrutar un día que tengas buen apetito. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar