Restaurante Valleyglesias: No solo bodega


Tras la visita matutina a la bodega tocaba reponer fuerzas a la hora de la comida en el restaurante homónimo. Cuatro comensales.

Empezamos compartiendo por parejas unas riquísimas brochetas de pollo con salsa Gomadare (de sésamo) y una ensalada de pimientos rojos con ventresca de bonito.

A continuación, rodaballo a la parrilla con repollo aromatizado y hierba luisa, lomo de atún braseado con cebolla caramelizada al Pedro Ximénez y un par de entrecots a la parrilla.

De postre, una estupenda mousse de garnacha y tierra de chocolate para dos, tarta de queso y milhojas de crema pastelera.

La carta de vinos se reduce a los de la bodega con un ligerísimo aumento de precio. Tomamos su blanco estrella de albillo real, La Pájara 2019, y un buen tinto de garnacha, G2 2018 (16 € cada botella).

Buen producto, buena cocina y buen servicio.

  1. #1

    Josep_Gallego

    Interesante, me gustan los sitios que tras una visita a bodega puedes comer bien, es lo ideal. Ya nos contarás que tal la bodega y sus vinos. Saludos!

  2. #2

    Víctor Sánchez

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues sí, es estupendo. En breve nos contarán lo mucho que disfrutamos en Valleyglesias por la mañana y en Bernabeleva por la tarde. Tenemos repartido el trabajo.

  3. #3

    Celia Crespo

    Los chipirones plancha y los espárragos con flan de parmesano que tomamos en nuestra mesa tampoco estaban nada mal.... Lo de que no sirvan otros vinos que los suyos yo no lo comparto, pero ya que son ricos, no me quejo! Yo destaco también la amplitud del espacio en restaurante y el servicio, rápido y diligente. Si estás en la zona es muy buena opción.

  4. #4

    Anubis7

    Que envidia!!! Un gran dia ..besos

  5. #5

    Víctor Sánchez

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Te queremos en la siguiente escapada.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar