Restaurante Al zaraq: Excelente experiencia...


Me sigue encantando... Ayer volví a disfrutar de las esencias de la cocina de libanesa.... Tomamos el menú clasico (52€) que por poner un pero no es demasiado abundante si eres muy comedor. El menú consiste en un buen número de plátillos orientales, falafel, hummus, paté de berenjena, un atún 'secado' con curry, similar a nuestra mojama,.... Y de plato fuerte cordero. Para mi con salsa de dátiles y para mi pareja a la hierbabuena. Excelente el postre a base de puré de almendras y pasta filo. Té verde a la hierbabuena para culminar el espectáculo. El local es una cucada de chalet en la montaña con vistas a la bahía de Calp con una atractiva decoración con aires árabes. Música arabe de fondo para meterse en contexto. En este caso no vimos la carta de vinos... A sugerencia de la dueña tomamos un blanco libanés, un excelente Chateau Ksar 2010 con unas copas razonables. Excelente experiencia

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Mara Funes

    ¡Hola Paco!

    Precisamente andaba yo buscando un restaurante libanés en Valencia: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/988716-restaurante-libanes-valencia y me han recomendado tu crónica:
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/988716-restaurante-libanes-valencia?page=2#respuesta_989778

    Mi pregunta es ¿merece la pena hacerse los 115 km por dos en ida y vuelta desde Valencia o simplemente es una buena opción si se está por Alicante?

    Gracias por adelantado y ¡enhorabuena por el comentario! Se me hace la boca agua... ;-)

  2. #2

    Paco Higón

    en respuesta a Mara Funes
    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, como tu comentas son 115 km. y el menú no baja de de 40€ por barba más vino... Eso sí el sitio es espectacular y la comida increible... Tienen hotelito... Así que tal vez la opción de dormir allí no la debeis descartar ;-) Hala... A deshojar la margarita..

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar