Restaurante Roostiq: Buena cocina a fuego


Cena para cuatro comensales. Comenzamos compartiendo tres entrantes: unos extraordinarios torreznos fileteados, crujientes por fuera y jugosos por dentro, unas ricas y también crujientes espinacas a la brasa con huevo y vinagreta de bacon y unas buenas setas de ostra.
 
Como segundos platos individuales, entrecot de vaca de Guikar a la brasa (buena carne servida fileteada y acompañada de unas adictivas patatas fritas), lomo de salmón al horno de leña y rotolaccio (pizza enrollada) de portobellos a la brasa.
 
Un par de garnachas frescas y diferentes nos acompañaron, ligera la primera de Madrid e intensa la segunda de Navarra: 30000 Maravedíes 2017 (26.50 €) y Pasos de San Martín 2016 (29 €).
 
Copas Riedel y buen servicio.
  1. #1

    pepecano

    Y no pediste torreznos ??? Es la joya de la corona.

  2. #2

    Víctor Sánchez

    en respuesta a pepecano
    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, lee mi comentario de nuevo. Un abrazo.

  3. #3

    pepecano

    en respuesta a Víctor Sánchez
    Ver mensaje de Víctor Sánchez

    Leido con mas detenimiento, perdón.

  4. #4

    Anubis7

    buena pinta. Los 30000 maravedies se han puesto a precio de millon de maravedies.... era un vino de precio mas comedido, Hace tiempo que no lo tomo. un abrazo

  5. #5

    Víctor Sánchez

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Pues sí, la verdad es que la carta de vinos tenía los precios algo subiditos, hecho que por desgracia sucede en la mayoría de restaurantes. Una pena.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar