Restaurante Roostiq

1
Datos de Restaurante Roostiq
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas:
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Restaurante Roostiq

Restaurante en el barrio de moda de Madrid, Chueca. Con cocina basada en el horno de leña que tienen a la vista del comensal.  Su fuerte sin duda son los torreznos que sirven con champagne a copas.

 Es la segunda vez que como en este restaurante y algunas cosas las repetimos para recordar sensaciones. Total mente aconsejables las alcachofas confitadas al horno y los torreznos al horno para empezar, los tomates roostiq buenos pero los hacen pagar.

  Tienen pizzas y de verdad que la masa es de lo mejor que he probado. El entrecotte muy bueno. También pedimos el pollo de la abuela, bien pero no es lo mejor.

 Los vinos los tratan bien y las copas son aceptables, tienen una carta no muy larga pero que es correcta, pedimos un Ribera del Duero que nos aconsejo un amigo, el Hernández Tinta Fina 2015 que acompaño y en algún momento supero la comida por su carácter.

  Los postres son de calidad y cantidad, probamos la tarta de queso, la piña a la brasa con crema y el browie de chocolate, la piña para tirar cohetes.

 Aredeor de 45 euros por persona, no me parecio caro

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar