Restaurante Taberna Mundua: De lo mejorcito


Gracias Antoni por hacernos conocer este local. De las mejores relaciones calidad-precio para mí en este momento en Valencia. Local descrito, acogedor, buena separacion de mesas. Excelente el trato y mucha profesionalidad en sala,con ganas que el cliente disfrute y esté a gusto. Y lo consiguen.

Lunes-viernes 2 menús 14,5 y 19,5 snack, uno o tres entrantes, principal y postre. Opcion de arroz individual en el plato principal,de agradecer. Opción de carta por la noche y tiene muy buena pinta.

Todos los platos generosos en cantidad.

Dos cervezas una tostada y una rubia de estrella galicia bien tiradas.

snak croqueta con jamon de pato. Rica nada aceitosa.

Gazpacho de cereza con bonito(tartar) y pesto. Fresco sabroso, fenomenal para abrir boca.

Mar y montaña de salmon y salsa de papaya, salmón en su punto y panceta? Con una salsa de papaya contrastando, muy acertado.

Mini burger con cebolla caramelizada. Rico.

Elegimos arroz con carrillera y calabaza, bien de punto y sabor. Servido en perol individual y calamarcitos rellenos de blanquet con escalibada.Sabor y punto en los calamares potenciado con el blanquet, de fondo de plato una tradicional escalibada.

Los dos postres que había, Bollicao y cornete de vainilla y queso stilton, este no nos sedujo demasiado, difícil combinación por la potencia del queso. El Bollicao muy rico, un pan de leche blandito relleno de choco y de fondo de plato parecía un dulce de leche o un toffe en crema a modo de untar, para muy golosos.

Pedimos una copa de vino, bien servida y ojeamos la carta que es suficiente en opciones. Posibilidad de vino por copas. Agua,fanta,dos cafes y pacharan remataron la faena.

Nos gustó mucho, para seguir de cerca.

 

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar