Restaurante Marimorena BCN: Primer aniversario


Recientemente se ha cumplido el primer aniversario de la apertura de este restaurante, lo he visitado nuevamente y realmente se ha afianzado en la zona, su propuesta de menú diario, menú ejecutivo y carta ha cuajado bien en la zona donde hay varios hoteles y muchas oficinas, ese día la ocupación estaba en torno al 60%

En esta ocasión decidimos comer a la carta y compartimos una esqueixada de bacalao montada sobre una base de una original mousse  aunque con una textura algo más sólida de un gustoso tomate un poco de cebolla y olivas negras y un innovador romescu de verduras con gambas rojas, muy bueno y con unas gambas a las que se les había quitado la cáscara dejándoles la cabeza con todos sus jugos y a las que solo se les había dado una vuelta saltándolas en la sartén.

Como plato principal un arroz marinero hecho al carbón, meloso con sepia y las mismas gambas del plato anterior, en su punto y muy sabroso.

Buen pan de aceite tostado con tomate. 

Una garnacha blanca de la D.O. Terra Alta Far del Sud elaborada por Sumarroca con la colaboración de Bodegas Herencia Altés muy agradable y fresca con algún matiz de cítricos fue buena compañera para todos los platos. El servicio del vino consistió únicamente en el descorche cata y primer servicio

No tomamos postre y pedimos dos cafés un chupito de orujo de hierbas y otro de whisky de malta.

Ha celebrado su primer aniversario y creo que tiene una largo recorrido, mantiene una muy buena relación calidad precio.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Joan Thomas

    Veo que sigue muy bien en relación con tu comentario precedente. Ese romescu tiene muy buena pinta y el arroz al carbón también. Buen disfrute. Si me encuentro por la zona, seguro que lo visito.
    Un abrazo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar