Restaurante San Diego: Y volver, volver, volver...


De vuelta al restaurante San Diego una semana después de nuestra primera visita para seguir  degustando su buena cocina tradicional.

Fuimos a cenar tras haber reservado, el domingo 26 de agosto a las 20h. Nos habían reservado una mesa en segunda línea, cerca de las ventanas con vistas, pero al haber corriente de aire, solicitamos que nos ubicaran en una pequeña sala casi cerrada, frente a la cocina a la vista.

Podréis encontrar la descripción del restaurante y de su cocina en mi precedente comentario de nuestra visita del 19 de agosto.

El servicio, estuvo a la altura de nuestra visita precedente.

Como la primera vez, mientras mirábamos la carta, nos trajeron "pan a la brasa, mantequillas y una salsa de aguacates" (ver foto en el primer comentario de mi crónica anterior). Buen pan y una salsa de aguacates riquísima.

Paso pues a detallar lo que cenamos tras haber escrutado la carta y los platos del día.

Nos decantamos mayoritariamente por  los crustáceos decápodos y compartimos todos los platos :

Tartar de atún con aguacate aliñado al estilo canario 1/2 ración. Como en nuestra primera visita. Muy bueno.

Camarones .  Fresquísimos y muy ricos.

Ensalada templada con langostinos , presentados medio pelados, de buen calibre (2 por persona) en su punto perfecto de cocción con una buena ensalada. Muy bueno

Langostinos al ajillo, con guindilla picante y papas rotas 6 piezas de tamaño medio. Plato potente y sápido. Muy bueno.

No tomamos postre, pero en su lugar tomamos :

Queso viejo tinerfeño madurado de leche cruda de cabra 1/2 ración. En la foto, como veréis faltan dos porciones, tenia tan buena pinta que no pudimos esperar. Buenisimo.

Para beber tomamos una botella de vino blanco ecológico Viñarda Albillo criollo 2017 DO La Palma . Bodegas Jose David Rodriguez (Puntagorda) Parcelas entre 800 y 1800 m de altitud. Cepajes 100% Albillo criollo. Amarillo pálido, muy fresco, potente, intenso  y equilibrado, afrutado. Buen maridaje con la cena.

Finalizamos con dos buenos cafés.

La cuenta ascendió a 36,90 €/persona. Muy buena RCP. Copio lo mismo que escribi en mi primer comentario : Cocina tradicional canaria bien elaborada con productos de temporada de primera calidad y buen asador para carnes y pescados. Ambiente muy agradable. Un restaurante a tener en cuenta. Volveremos cuando volvamos a Tenerife

  1. #1

    Socdesitges

    Me reitero en mi anterior comentario, una muy buena relación calidad precio

    Un abrazo

  2. #2

    Joan Thomas

    en respuesta a Socdesitges
    Ver mensaje de Socdesitges

    Por eso volví, uno de esos a tener fijo en cartera.
    Un abrazo

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar