Restaurante Sóc Sabaï: Nueva visita, nuevo acierto


El restaurante se va consolidando en la plaza, desde que abrió sus puertas hace poco más de un año ha ido ampliando su clientela y ya es difícil encontrar mesa sin haber reservado previamente, continua trabajando únicamente el menú los días laborables y los sábados al mediodía.

Ciertamente la variedad del menú que cambia diariamente, la calidad y el precio hacen que tenga clientes repetitivos, ayuda también la rapidez en el servicio que agradecen las personas que deben reanudar su jornada laboral.

De primero pedimos ensalada con queso de cabra tibio, cebolla crujiente y mermelada de pimientos  aliñada con una buena vinagreta y carpaccio de ternera con parmesano y tostas.

Los segundos secreto ibérico con soufflé de patatas y cebolla con salsa de comino y mango y entraña de ternera a la brasa con patatas rustidas y salsa de ceps, las carnes cada una con distinto grado de cocción fueron servidas con el punto solicitado.

Los postres un muy buen tiramisú casero y helado de vainilla con café irlandés.

Bebimos una copa de vino blanco y una cerveza.

Rematamos con dos cortos y concentrados cafés.

  1. #1

    Joan Thomas

    Muy buena opción y por lo que dices en línea ascendente con una clientela fiel ganada a pulso y con una RCP muy buena. Me lo apunto.
    Un abrazo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar