Restaurante Migracia

1
Datos de Migracia
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Migracia

Nuevo descubrimiento en el barrio de Gràcia, local pequeño, con varios recovecos, luz tenue, íntimo ,  regentado por una joven pareja de origen argentino que desbordan simpatia y amabilidad, el restaurante abre solo por las noches. Jueves por la noche y lleno total.

Fué mi hijo quien me habia hablado de este lugar a escasos metros de su domicilio y que él ya conocia, así que aprovechando que yo estaba en Barcelona allí nos dirigimos.

Mesas de madera rústica con manteles individuales de tela y servilletas de papel, buenas copas  y muy buenos y afilados cuchillos

Como no somos de cenas copiosas y abundantes pedimos sólo un plato para cada uno y aconsejados por la propietaria y por experiencias anteriores de mi hijo pedimos un corte de carne distinto para cada uno que finalmente compartimos, los platos fueron medialuna de vacio y ojo de bife excelentes carnes, tiernas y muy gustosas, servidas con el punto de cocción solicitado, somos de comer la carne muy poco hecha y los argentinos tienen la costumbre de asarla pasada de punto para nuestro gusto, un plato llevaba de guarnición una patata asada con piel al horno aderezada con pimienta y un pimiento amarillo asado y el otro llevaba el susudicho pimiento y mini patatas también asadas con piel.

Mi hijo eligió un vino que ya habia tomado en otras ocasiones  y que era para mí desconocido, resultó ser un vinazo , Domiciano reserva cosecha nocturna de la variedad Malbec de Bodegas Domiciano de Maipú, Mendoza. El servicio consistió en descorche, cata y primer servicio.

No tomamos postres y pedimos dos buenos cafés.

Como nota curiosa y que nos sorprendió es que por haber realizado reserva telefónica nos aplicaron un descuento del 5% del total de la factura y nos invitaron al café.

Reitero la atención y simpatia que recibimos de los propietarios.

Muy buena relación calidad precio, volveré en otra ocasión sin dudarlo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar