Restaurante Taplà

2
Datos de Taplà
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
4.3 10
Servicio del vino:
3.5 10
Comida:
4.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
4.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 23,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Taplà

Comemos el menú de entre semana a 12,5 euros con 1 bebida y nos gusta. Aprovechamos entonces y mi madre hace una reserva para el domingo siguiente (día de la madre). El domingo anterior ya eran 20 euros/cada. Mi madre reserva para 8 en total (sus hijos y parejas). Ellos saben que invita ella. Le llaman días después ofreciéndole un "menú especial día de la madre". Ella no sabe qué contiene pero acepta. Ahora en el local. llegamos y nos cobran ya 25 euros sin bebida ni café. 4 Entrantes muy muy escasos y el principal. Salimos [email protected] con hambre y mi madre con 220 eurazos menos. YA NO REPETIREMOS.

Ya es la segundo vez que me acerco a cenar por este restaurante, y la verdad es que el resultado ha sido bastante satisfactorio.

Local pequeño, con diez o doce mesas. Tiene el plus de abrir domingo por la noche, y ayer sin ir más lejos al menos ocho mesas ocupadas.

Carta centrada en tapas y hamburguesas; de las dos veces que he ido, me gustaron mucho los torreznos con hummus, el steak tartar, las hamburguesas (hay que probarlas), y las bravas que merecen mención aparte.

Están realmente muy buenas, te las sirven en un tarro de cristal hermético y con humo, con un resultado extraordinario al darle un matiz ahumado que para nada enmascara su sabor, sino que lo realza.

Además de lo dicho, puntilla, carnes, varias ensaladas...todo muy bueno y con un toque especial.

Carta de vinos muy corta pero bien elegida, con opción de vino por copas y precios muy ajustados. Ayer un Matsu el pícaro a 12 euros. Copas mejorables.

En definitiva, local recomendable para una cena informal y a buen precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar