Restaurante O´Donnell Cabanyal (RESTAURANTE CERRADO): Regreso al futuro


Después de leer en prensa que Javier Aznar, propietario y cocinero de uno de los restaurantes-top de la ciudad de Valencia como lo  fue Sangonereta (qué bien lo hemos pasado allí!!!), volvía a la primera línea del buen comer, nos dirigimos a este nuevo local y comprobar si aquellas experiencias del pasdado, se repetían.......y así fue. Situado junto al merc ado del Cabanyal, el producto prima.

Calidad, tratamiento del producto, y un servicio cercano y profesional en sala, aconsejando con mucho acierto, en todo momento.

Entrantes: ortiguillas (perfecta ejecución, puro sabor); tataki de atún con berenjena y romescu; gamba rayada, de buen tamaño,cocida (1 pax.); pulpitos (semejantes a los famosos pulpitos de Cambrils) con habitas( especatculares...rico,rico....para no parar!!)

Principales: Como no podía ser de otro modo, y rememorando aquella "lubina del sorro", pedimos el referido pescado, bien con su suquet y patata confitada, bien al pil-pil de alga codium. Ración generosa,producto y sabor, a la altura esperada, en su punto..!Chapeau!

De bebercia, y muy bien aconsejados por el metre, dos botellas de Riesling . Bassermann Jordan 2010, mineral y con buena estructura, y Donnhoff 2016, mas afrutado. Para finalizar con Tamtum Ergo Rosé: bien servido, temperatura ideal.

De postre, compartimos para los cuatro, una versión de pan y chocolate; a la altura de lo comido.

Buen café. Combinados de ron, y Zacapa 23 para finalizar.

Quizás, el único "pero" sea el tamaño de las mesas, que aunque suficiente, se agradecería gozar de mayor espacio. Disponen de reservado.

Gran experiencia....con ganas de repetir!!! Olé!

Pd: Deseamos que les vaya muy bien, ya cuenta con nosotros como clientes.

 

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Viandas

    Confirmo la recomendación. Vale la pena el desplazamiento. A destacar el capítulo de champagnes.

  2. #2

    Abreunvinito

    pues muy interesante.
    Saludos

  3. #3

    JaviValencia

    Me han hablado muy bien, y sobretodo que disponen de numerosas opciones de vinos por copas.

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar