Restaurante Restórant: Sigue siendo un buen lugar


No deja de ser curioso que muchos restaurantes que merecieron buenas valoraciones y comentarios que aconsejaban la visita, dejan de aparecer en las valoraciones recientes de las webs gastronomicas,no reciben comentarios nuevos aun que siguen existiendo, unos mejorando y alguno no tanto, pero en todo caso, casi nadie escribe sobre las propuestas actuales de muchos de estos establecimientos que ya no son novedad pero siguen en primera linea.

Este es el caso del Restorant, vecino del Club de Tennis Sabadell y que hace muchisimos meses que no recibe comentarios (aqui en Verema sin ir más lejos)

Viernes en horario de cena, dos personas escogimos la propuesta Menu Ejecutivo 23 €, tres primeros, tres segundos y varios postres, vino incluido (blanco Ca N'Estruch). optamos por los canelones de Pularda
(muy buenos) y Bonito plancha con verduras temporada (excelente, en cocción impecable) tarta fina de chocolate (buenisima)
vajilla estupenda, copas Riedel etc.

Hacia tiempo que no frecuentaba el local, me alegro de haberlo hecho
(reconozco que casi por casualidad) y me animo a recomendarlo.

  1. #1

    ancc

    Vaya, me alegro de que este restaurante siga en forma, había estado varias veces, pero hace tiempo, y siempre salí bastante satisfecho.
    No hace demasiado me pase por allí, me pareció sin actividad y cuando llamé no cogieron el teléfono, había deducido que quizás habían cerrado. Volveré a pasarme.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar