Restaurante La Forastera: Esto no es un restaurante, es una broma


Hace unos días estuve revisando la Guía Hedonista y comentaban algo así como que el cocinero de este restaurante habia tenido relación con el  Nerua ..... y por ese motivo me decidí a llamar a mi Gatita y probarlo .

Pues bien , os voy a dar algunas pinceladas de la cena en este sitio. En primer lugar te sorprende el mobiliario tan modernista , los tonos de las paredes en blanco y el suelo de ladrillo color marron que no se ajusta a la estética del lugar .... pero entiendo que es un tema de presupuesto y no me preocupa demasiado.  

 Lo que es preocupante es la cena ..... pese a ser únicamente dos mesas en el restaurante ... por llamarlo de alguna manera .... nos damos cuenta que el servicio de sala es correcto y amable pero la salida de platos es muuuuuuuuy lenta .

Bueno al grano .... Anchoa ahumada con trozos de melocotón y queso para untar ..... eso lo hace un niño de 12 años y se lo perdono .... pero aquí no .... seguimos .... Buñuelos de remolacha .... incomestibles .... saturados de aceite , sin estética y sin sentido .... continuamos .... Cordero con yogur a la menta ....que me estás contando .... pese a estar sabroso , no puedes servir un plato con trozos de cordero como si acabarás de trocear una hamburguesa y ponerle un yogur sin sabor con trozos de menta.

El postre ni os lo voy a comentar ....melocotón cortado en láminas gruesas sin quitarle la piel .... con un helado que estaba muy bueno pero que ahora mismo no recuerdo ...

En definitiva ..... tienen dos opciones .... o se ponen a hacer cocina de verdad .... o mejor que cierren ya. 

 

 

 

 

 

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Abreunvinito

    Al menos el vino te gustó.
    Saludos

  2. #2

    Nekuam

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si , porque tomé Trilogía , fui a lo seguro , jajajajaj ..... Me encanta ese sauvingnon blanc , con el toque de verdíl.

  3. #3

    Forastera

    Ay, que bueno es escuchar las 2 versiones de las historias. Pues para tu desagrado, si que somos un restaurante, que no se puede decir lo mismo de vosotros aplicado a la palabra cliente. Gracias a vuestro comportamiento histrionico que a diferencia de ti no vamos a dar muchos detalles, tuvimos que pedir disculpas a la otra mesa del restaurante. Estuvimos planteándonos echaros del establecimiento. No pretendemos gustar a todo el mundo y casi damos gracias por no gustaros a vosotros. Nosotros también vamos a lo seguro. Solo deciros que os hace falta un poco más de saber estar y educación en un lugar público. De hecho el servicio fue lento debido a vuestro comportamiento y a no saber si podíamos acercarnos a vuestra mesa en pleno morreo uno subido encima del otro. Gracias por vuestra crítica de todas formas. 😚

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar