Indispensable en La Borgoña.

Fantastico Wine Bar en Beaune.Se trata de un Restaurante que ofrece charcuteria y quesos de primera calidad,tambien alguna ensalada.Destaca la excelente oferta de vinos(no los tiene en carta),mejor dejarse aconsejar.El dueño habla español perfectamente(viaja con frecuencia  a Gerona para comer en el Celler y en  Villa Mas)y tiene un gran conocimiento sobre los vinos de Borgoña y en general de Francia.

Comida fria,excelente.Probamos un vino de Jura, del   Domaine Marques D'Angerville(Volnay) ,llamado Domaine du  Pelican 2013(Blending de Pinot,poulrsard y trousseau)muy interesante.Si viajais a la Borgoña,no lo dudeis.Una comida o cena no ha de faltar.

Indispensable reservar.El Bistrot es muy pequeño.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    EuSaenz

    Domaine du Pelican es propiedad del Marquis d’ Angerville, imagino que tomaríais el Trois Cépages…suena bien este sitio, me encantaría poder visitar algún día esa zona.

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    Letroncio

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    No lo dudes Eugenio. Y si puedes también el Jura, que está cerca. En Borgoña he estado 3 veces, en el Jura 1, pero el Jura me ha encantado, es una región muy especial.

  3. #3

    EuSaenz

    en respuesta a Letroncio
    Ver mensaje de Letroncio

    Jeje, si dudarlo no lo dudo, pero luego la cartera dicta sentencia inapelable…de momento me tengo que conformar con beber alguno de vez en cuando que no es poco…

  4. #4

    Letroncio

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, yo no soy rico, que me dedico a lo mismo que tú. Alquilar una casita por la zona tampoco es tan caro, el viaje un poco, sí. Y ver viñas es gratis, bodegas normalmente también (aunque en Borgoña es más complicado). Y beber se las compra uno en la tienda y se las bebe en casita.

  5. #5

    EuSaenz

    en respuesta a Letroncio
    Ver mensaje de Letroncio

    Ojalá fuera todo tan sencillo Aitor, pero bueno, sé que algún día iré, ilusión y ganas no me faltan…te mandaré un CV eso sí, que yo no sueño ni con la décima parte de los viajes que tú te pegas por el mundo... ;-D

  6. #6

    saguibial

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Efectivamente Eugenio,es el vino que incluye las tres cepas tintas tipicas del Jura.
    El Wine bar es encantador.Vale la pena.
    Un abrazo
    Alejandro

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar