Restaurante Bodega Anyora: Comer bien


Anyora tiene ese pretendido aire de tradicional, de bodega, taberna, lugar informal en el que estar a gusto para comer. Evidentemente no podemos esperar grandes espacios, que no los tiene, ni ciertos detalles de gran restaurante pero por el contrario encontramos honestidad, atención cercana y buen producto bien tratado a precios muy competitivos. Su menú de mediodía por 12.50 euros es una delicia ya que permite elegir tres entrantes a compartir, principal y postre. Recientemente disfruté los boquerones fritos, la ensaladilla rusa muy buena, el chuletón de tomate, muy original, las bravas muy ricas y los principales, en mi caso siempre de pescados muy bien tratados. Capítulo aparte el vino, Nicola además de una buena carta siempre tiene una sorpresa, algo nuevo y sobre todo una interesante gama de vinos "naturales" cuidadosamente seleccionados. Resumiendo, buen vino, buena materia prima, trato cercano y excelente relación calidad precio.

  1. #1

    JoseRuiz

    Me gustó. Precisamente lo visité el mediodía del viernes del Encuentro Verema de Valencia y aunque tal vez no sea la mejor opción para un grupo numeroso como fue el caso, me gustó su propuesta sólida y todavía más la líquida.

  2. #2

    JaviValencia

    Una cuantas veces lo he visitado y siempre he salido bien comido y bebido. Me encanta que estén teniendo gran protagonismo en la zona, porque se lo merecen.

    Salud Josep ;-)

  3. #3

    Josep_Gallego

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Así es, bien comido, bien bebido y merecido. Salut!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar