Restaurante Market by Triciclo: Market by Triciclo


Uno de los ¿bastantes? ¿muchos? ¿franquiciados? de los Gourmet Experience de El Corte Inglés. ¿Bueno? ¿Malo? No sé, habrá que ver.

Este se encuentra en el de Castellana / Raimundo Fernández Villaverde, ya sabéis que en cada Gourmet Experience los locales son distintos. Algo embarullado el asunto. Al menos a mi me lo resulta, al encontrarse ¿integrados? ¿mezclados? los locales con la propia tienda, antes conocida como Club del Gourmet.

Salir y entrar de gente por los pasillos, por las barras, por las mesas altas, por las mesas... alguna salida de "ahumos" que no parece ir muy allá en alguno de los locales.

A lo que vamos, a Triciclo. Carta recortada con respecto al restaurante. Lógico y normal, aquí hay el espacio que hay. Tienen también carta de bocadillos y en una pizarra los fuera de carta. Con el precio, eso sí. Bien.

Servicio algo irregular. Unos te atienden con toda atención y detalle y alguno parece que pasaba por allí.

Muy rico el ceviche de corvina. Fresco, vivo y con ese picante eléctrico tan estimulante (para los que nos gusta el picante, claro). Mollejas de ternera sobre hoja de shiso y hierbas. Muy buenas. Si bien hay un ligero problemilla de intendencia. Recomiendan que envuelvas las mollejas en la hoja y ale pa'dentro... Sip, como si fuera un saam con su hojita de lechuga, peroooo... vaya, que la hoja no tiene tamaño para proceder al envolvimiento requerido. En fin, que te lo comes con la mano como buenamente puedas y listo.

Se come bien y si te pilla por la zona con hambre es interesante; quizá más que los que le rodean, pero no hace falta peregrinar, para eso ya está el restaurante.

(La comida se fue con un par de cañas sin alcohol de a 3 EUR la pieza)

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    EuSaenz

    ¿Te escapas del trabajo a comer a estos sitios y luego vuelves? Es que no me termina de cuadrar tu querencia por la cerveza sin alcohol últimamente… ;-D

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    Letroncio

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo llevaba pensándo lo mismo hace tiempo pero no preguntaba por prudencia. Es que para mí la cerveza sin es como la manzanilla (infusión), que si no estoy malo no me la tomo.

    P.D. Buen palo a 3€ la caña...

  3. #3

    jose

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    ... sólo trabajo ebrio :-p

    La cerve está fresquita, reservo el hígado para el vino y en la mayoría de los sitios les importa un bledo el vino. Estoy cansado de tener que pagar yo (nosotros) su desinterés.

    Saludos,

    Jose

  4. #4

    jose

    en respuesta a Letroncio
    Ver mensaje de Letroncio

    Por prudencia a estas alturas... :-p

    Está últimamente la cerveza sin alcohol que parece que la hacen vestales en noches sin luna. Tiene buen margen de ganancia, sí.

    Saludos,

    Jose

  5. #5

    Letroncio

    en respuesta a jose
    Ver mensaje de jose

    Yo es que en casos como el que explicas en el que el vino les importa un bledo y quiero reservarme el hígado (rara ocasión esta), me decanto por el agua. Y del grifo.

  6. #6

    jose

    en respuesta a Letroncio
    Ver mensaje de Letroncio

    Voy a tener que optar por ello también, sí.

    Saludos,

    Jose

  7. #7

    Filo

    Me pasé por ahí y me pareció caro para lo que es. Precios de restaurante para servicio y comodidad de bar

  8. #8

    jose

    en respuesta a Filo
    Ver mensaje de Filo

    Es un bar, sí. Ya lo del precio uniendo esa variableeee... Es cosa del equilibrio de cada cual. Yo soy como las gallinas, me pones un palo y ya me vale ;-)

    Saludos,

    Jose

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar