Restaurante 7 Portes: Gran decepción con el restaurante


Fuimos mi pareja y yo a comer para celebrar el Dia de Sant Jordi.
Mi pareja reservó con bastante antelación para asegurarnos de disponer de mesa y no tener que hacer la enorme cola que hay para poder comer. Ahora, habiendo comido allí, no entiendo por qué tanta fama.
Servicio lento y sin grandes atenciones. De primero comimos unos buñuelos de bacalao, gambas y unas cigalas plancha que nos las tuvieron que cambiar porque las pedimos, insistiendo en ello, que no nos las trajeran abiertas y sin ajo y perejil.
De segundo, ambos pedimos pescado. Él una suquet de rape y yo un rape a la plancha. Su plato era ridículo y de suquet nada de nada. Mi plato se limitó a dos rodajas (eso sí, muy fresco el pescado) y una patata pequeña al horno, de tamaño minúsculo.
Todo bañado con un Riestling afrutado servido sin ninguna atención y, de tanto esperar, nos servimos nosotros mismos el vino.
Ninguna simpatía por parte del servicio, más bien lo contrario.
Salimos con gran decepción. Precio exagerado por el conjunto de todo: 124 € con vino y sin postres.
Materia prima buena pero por el conjunto del local, servicio, presentación platos....no es proporcional la calidad-precio.
Me quiso dar una sorpresa y salimos decepcionados. Comentándolo con gente, nos dimos cuenta que la opinión general es la decepción en global porque tiene un renombre dicho restaurante pero no se concuerda para nada con la realidad.

  1. #1

    Bernie

    Los tiempos cambian....para peor. Ya paso el tiempo de "zarzuelas" y "boullabaises" y pijamas.

    Si te fijas algun día, veras que la mayoria de gente que hay en la cola, son "guiris" en busca de la paella perdida.

    Y no pidas peras al olmo...lo máximo que puede estar medianamente bien es algun arrocito. No mas.

  2. #2

    Pelos

    Has sido hasta muy generosa con la valoración

  3. #3

    tomcat

    Es un lugar que no ha evolucionado nada. Además, con el auge del turismo, se nutre de guiris. Desaconsejable si quieres comer bien y tranquilo. Pese a todo, las veces que comí allí, no comí mal. Pero tampoco para volver, ni para recomendar...

  4. #4

    Pere2008

    Es un lugar donde los arroces se hacen bastante bien, aunque parece que estes comiendo en un bar de menus, el servicio muy descuidado, intentan hacer el maximo de gente posible descuidando mucho el servicio, para comer arroces prefiero l´alqueria de girona.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar