Restaurante Probocador: Cambio de criterio


Esta vez sí, a pesar de mi último comentario en el que plasmé mi decepción por la comida le dimos otra oportunidad como consecuencia de una malísima gestión en la reserva on line porque telefónicamente me fué imposible cotactar a pesar de intentarlo en intervalos de 15 minutos en repetidas ocasiones en un restaurante del Barri Vell en el que no habíamos estado, era la primera ocasión en que hacíamos reserva de mesa y que a pesar de que posteriormente recibimos varias llamadas queriendo enmendar la ineficacia que habían demostrado, rehusamos el ofrecimiento reservando mesa en el restaurante que nos ocupa.

Compartimos una buena y abundante ensalada mezclum con alcachofas confitadas, jamón ibérico y vinagreta de miel, y calamares a la romana caseros también muy buenos y que ya habíamos comido en otra ocasión.

Seguimos con corvina al horno y solomillo de vaca con guarnición de patatas fritas caseras y pimientos de Padrón, servido sobre losa de pizarra donde conservar caliente la carne y el acompañamiento.

De postre un tiramisú casero que compartimos.

Acompañamos la comida con el espumoso Blanc de Blancs de Raventós i Blanc que hace pocos años abandonó la D.O. Cava para iniciar en solitario la indicación geográfica Conca del Riu Anoia y que no sé si se han añadido otros productores a esta indicación geográfica. El servicio del mismo consistió en descorche y primer servicio

Dos cafés

 

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Joan Thomas

    No hay mal que por bien no venga, al menos pudiste comprobar que un restaurante que ya habías eliminado de tu agenda, se ha enmendado y como mínimo es un buen reemplazante en caso de necesidad. Ya me dirás quien es el que te hizo cambiar de criterio...
    Yo este finde, como os dije vamos por mi cumple al Castell de Peralada y como no podía ser de otra manera, aprovecharemos la ocasión para volver al motel y con un poco de suerte (no se aun si sera posible)degustar El Niu.
    Un abrazo

  2. #2

    Socdesitges

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Dicen que es de sabios rectificar, no es que me considere sabio pero rectifico es posible que en la ocasión anterior no tuvieran el mejor día.
    Felicidades anticipadas y que tengáis un buen finde.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar